Hot Coral Summer - Maquillaje con la paleta I Heart Chocolate (Clon Chocolate Bar)

Hace poco compré en Maquillalia la nueva paleta de I Heart Makeup, la I Heart Chocolate. Es el supuesto clon de la Chocolate Bar de Too Faced, y digo supuesto porque no tengo ambas para compararlas, pero por las fotos que he visto... ¡son casi idénticas!


De momento estoy contentísima con la paleta, y la estoy usando muchísimo. Me hice varios maquillajes usando únicamente esta paleta, y es por ello que he querido enseñaros y grabar uno de ellos.

Aquí podéis ver el paso a paso:

También quise incluir en el maquillaje el labial Coral-ine de Wet 'n Wild, un naranja-rojizo que me encanta. Creo que es una buena opción como maquillaje veraniego para la noche, aunque obviamente, para gustos colores. Casi todos los productos usados se pueden adquirir en Maquillalia. 

Os dejo con el maquillaje:





PRODUCTOS USADOS:
Rostro:
- Base LongLasting de Stage Line
- Corrector SuperStay 24h de Maybelline
- Polvos translúcidos de Essence
- Bronceador L.A. de Fashionista
- Colorete Peachy Keen Heart de I Heart Makeup
- Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm

Ojos:
- Paleta I Heart Chocolate de I Heart Makeup
(clon de la Chocolate Bar de Too Faced)
Sombras usadas:
- You Need Love
- Thank Friday
- Stolen Chocolate
- One More Piece
- Chocolate Love
- Gel Liner de Essence
- Máscara Explosión de Pestañas de Maybelline
- Pestañas postizas de BuyInCoins

Labios:
- Coral-ine de Wet 'n Wild


¡Y esto es todo! ¿Tenéis esta paleta o la de Too Faced? ¿No os parece una paleta estupenda?


¡Gracias por leerme!

7 comentarios:

  1. Qué look tan bonito! Me encantan esos tonos tostados! Estaría bien que pusieses unas fotos en las que se vean los ojos un poquito más de cerca! Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Y gracias por la sugerencia, tienes razón!! Ojalá tuviera una reflex para que se captaran bien los detalles y los colores :(

      Eliminar
  2. Hace un par de días que te he encontrado y me estoy poniendo al día con tus videos y entradas. Me gusta mucho como lo haces la verdad, tanto por aqui como por youtube. Quería preguntarte por el pincel que usas para delinear en este look, es el de zoeva? Me ha parecido que es súper preciso y me ha llamado la atención. Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Primero de todo, muchísimas gracias por tu comentario, me has animado mucho!!! En segundo lugar, el pincel que usé en este vídeo es de Buy In Coins, en concreto este de aquí: http://www.buyincoins.com/item/2033.html#.VBiv-fl_tA0 ¡Y me costó menos de un dólar! Seguramente pediré alguno más :) Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Lo había visto mucho en la página pero nunca pensé en pedirlo....para la próxima compra lo haré a ver que tal me apaño! Gracias!!

      Eliminar
  3. que brochas de ojos utilizas en este vídeo? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las de pelo negro son de Zoeva y Real Techniques, y las de pelo blanco las compré en Buyincoins, aquí los enlazo: http://enrosafuxia.blogspot.com.es/2014/09/compras-buyincoins-haul-pinceles.html :)

      Eliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com