Mini haul Maquillalia

Hace ya bastante tiempo hice un pedido a Maquillalia con varias cosas de las marcas I Heart Makeup y Makeup Revolution, que tenía muchas ganas de probar. Hice el pedido aprovechando una oferta de 3x2 que hicieron, de tal manera que uno de los productos ¡me salió gratis!

Aquí puedes verlo en vídeo:





PRODUCTOS MENCIONADOS:

- Paleta "Iconic 3" de Makeup Revolution: es el clon de la Naked 3 de Urban Decay, y estaréis hartas de verla. Es en tonos rosados neutros, de los más suaves a algunos más intensos, y se pueden hacer looks muy bonitos con ella. Pigmenta bastante bien, aunque siempre se puede mejorar. (Aquí)
- Paleta I Heart Chocolate de I Heart Makeup: clon de la Chocolate Bar de Too Faced, una paleta que me encanta desde que salió. Estaba deseando que alguna marca sacara un clon aceptable, y cuando ví esta, sabía que tenía que comprarla. La selección de colores es preciosa, hay bastante variedad aunque todos los tonos son muy ponibles. La pigmentación varía de unas sombras a otras, pero las mate pigmentan especialmente bien. (Aquí)
- Blushing Hearts Blush en el tono "Peachy Keen Heart": es un colorete cocido que mezcla tres tonalidades: un dorado, un melocotón suave y un rosadito. Es muy luminoso y contiene algo de purpurina, pero el resultado de mezclar los tres colores es precioso: un tono tostado y luminoso muy natural y favorecedor. ¡Y dura mucho en la piel! (Aquí)




Con la oferta de 3x2, la paleta Iconic 3 me salió gratis al ser el producto más barato de los 3. Estoy muy contenta con los tres productos, por lo que no puedo dejar de recomendároslos. 



¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com