Evento en The Body Shop - Regalos!


Hace unos días acudí a un evento organizado por The Body Shop, donde nos presentaron la nueva tienda que acaban de inaugurar en Sevilla (concretamente en la estación de Santa Justa). Allí nos enseñaron la gama de productos que podemos encontrar en tiendas y además nos presentaron la nueva línea de argán.


Si os soy sincera, nunca había prestado mucha atención a la marca The Body Shop. Sé de su existencia desde hace muuuchos años, y creo que alguna vez, hace mucho tiempo, entré en alguna de sus tiendas. Pero nunca más había vuelto a entrar. En mi imaginación estaba una tienda de jabones y geles sin mucha variedad, hasta hace poco que oí hablar algo más de ella.

En esta entrada quería enseñaros los productos que nos regalaron por acudir al evento, y que a partir de ahora podré probar. Me apetece mucho por ser una marca de la que nunca había probado nada, además de que los productos tienen muy buena pinta.


¿Quieres verlo en vídeo?


Además de explicarnos la filosofía de la marca, nos presentaron la nueva linea de productos de argán que os he comentado antes. Saldrá a la venta en septiembre y constará de 9 productos variados, desde exfoliantes, hasta aceites capilares y corporales. 


Hasta el otro día no tenía ni idea de la variedad de productos que tienen. Disponen de varias líneas, destinadas a cada tipo de piel, y cada una tiene productos para pelo, rostro, cuerpo... Tienen una variedad bastante grande que yo no conocía en absoluto, y allí nos estuvieron enseñando los best sellers de la marca.


PRODUCTOS:

- Aceite sólido (línea de argán): un aceite seco de uso corporal y capilar. Me gusta la textura; hay que frotar la pastilla para que se funda un poco, y al no ser líquido me da la sensación de que no es tan pringoso como otros, sino que se absorbe muy muy bien. Para el cuerpo no creo que lo use, pero para el pelo estoy segura de que voy a darle mucho uso.
- Exfoliante corporal (línea de Argán): nunca he usado exfoliantes corporales, y creo que ya es hora! Tiene muy buena pinta y me gusta la textura que tiene.
- Aceite de coco para cuerpo, cara y pelo: es un aceite que promete hidratar e iluminar. Al igual que el anterior, estoy segura de que le daré mucho uso, especialmente en el pelo. Lo usaré también en el rostro para ver si realmente ilumina la piel, cosa que me encantaría.
- Crema hidratante facial diaria con Vitamina C: tiene FPS 30 y promete dar luminosidad a la piel. Tengo muchas ganas de estrenarla.
- Contorno de ojos "Drops of youth", con un dispensador en forma de "pump" y roll-on. Me parece un formato muy cómodo.
- Crema de manos de Karité: promete una hidratación no grasa y absorción rápida. hasta invierno no la probaré porque en esta época no uso nunca crema de manos.
- Agua de colonia "White musk": al parecer otro Best Seller de la marca. Como os comento en el vídeo, apenas tengo sentido del olfato (sólo huelo ciertos olores, como la vainilla), por lo que no os puedo decir a qué huele :(





Como os digo, aún no he probado los productos, pero estoy deseando. Ya sabéis que os daré mi opinión de ellos, bien sea en un vídeo de productos terminados, o en algún vídeo de favoritos si se diera la ocasión.


Y vosotras, ¿conocéis The Body Shop? ¿Habéis probado cosas de la marca? ¿Os pasaréis a ver la línea de argán en Septiembre?



¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Yo conocía la existencia de la marca pero hasta hace un mes no me animé a entrar y llevarme mi primer producto, la BB Cream de árbol de té que me ha encantado y que sin duda me ha animado para descubrir más esta marca que promete mucho. Lo que más me llama son las mantecas y las cremas de manos.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía ese producto!! Me lo apunto para probarlo en la tienda :) Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar