Haul KIKO - Regalos & Compras (PARTE 2)


Vamos con la segunda parte del haul de regalos y compras de KIKO. Podéis ver la primera parte AQUÍ. En esta entrada os enseño las cosas de Kiko que me trajeron los reyes, y también unas pocas compras que había hecho yo.



 Como siempre, lo que yo compré estaba todo de oferta, así que me salió genial de precio.



kiko ultra glossy

PRODUCTOS:

Regalos de Navidad:


- Longlasting Eyeshadow 04: un marrón chocolate con partículas doradas. Llevaba queriendolo muchísimo tiempo porque me parece muy bonito.

- Longlasting Eyeshadow 25: un color gris claro, aunque en el tapón parece un tono topo... Me ha decepcionado mucho el color, ya que no es lo que esperaba; demasiado blanquecino para mi gusto.
- Longlasting Eyeshadow 38: una especie de topo rosado amarronado, con muchos destellos dorados que se aprecian especialmente al difuminarlo. Es precioso y me gusta más de lo que esperaba.
- Ultra Glossy Stylo 804: un coral rosado, muy natural, con destellos dorados apenas apreciables. No me quedan bien los naranjas así que pensé que este al ser traslúcido y rosado podría sentar bien, y efectivamente así es. Me encanta.
- Ultra Glossy Stylo 819: es más bien un bálsamo proque apenas aporta color. Deja un tono lila con destellos muy sutil, apenas apreciable. Lo tenía encaprichado desde que lo ví pero nunca me lo compraba.

Compras:


- Ultra Glossy Stylo 801: un tono nude amarronado, con mini destellos en dorado, que queda genial con maquillajes muy cargados.

- Ultra Glossy Stylo 813: un tono labio rosado, PRECIOSO. Mi favorito sin duda, queda bien con todo, te hace parecer maquillada aunque apenas lo estés, y hace que los labios parezcan más cuidados. Perfecto para diario y para cualquier otra ocasion.
- Smart Lipstick 923: un morado rosado muy chulo, con mini destellos plata que no se aprecian al ponérselo. No es muy opaco, más bien traslúcido así que mientras más pasadas le demos más color deja.
-Eyebrow Designer: un gel fijador transparente para cejas. Lo compré porque el que tenía (de Astor) ya estaba regular, y la verdad es que me está encantando.


kiko ultra glossy stylo
Ultra Glossy Stylo 819, 894, 801, 813
kiko ultra glossy stylo
813, 801, 804, 819
kiko longlasting eyeshadow
Longlasting Eyeshadow 38, 25, 04 
kiko smart lipstick 923
Smart Lipstick 923

Ya os he comentado muchísimas veces que tanto los Longlasting como los Ultra Glossy Stylo son dos productos de KIKO que me parecen fantásticos. El primero de ellos por su duración, y el segundo por lo cómodos que son de llevar.



¡Y esto es todo! ¿Tenéis algo de esto? Os he creado alguna necesidad? :)


2 comentarios:

  1. Muy buenas compras! Los longlasting son preciosos, el de la derecha es mi favorito. No sabía que había pintalabios morados en Kiko, a ver si me compro uno para hacer maquillajes de fantasía, bueno es saberlo!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii para fantasía y para no fantasía!! Yo es que me he aficionado a los morados... jaja :D Un besazo!!

      Eliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com