Descubrimientos & Favoritos del 2013


Primero de todo, ¡feliz 2014! Después de un año que se ha pasado volando, vengo con una entrada sobre descubrimientos del 2013.





 Con esta entrada no me quería limitar a enseñaros mis favoritos, en el sentido de que los use mucho, sino productos que he probado este año pasado y que me han sorprendido, aunque no los use a diario. Se me han quedado muchos productos en el tintero, pero es que he probado tantas cosas nuevas que es difícil acordarse de todo, y especialmente, ¡elegir!


 PRODUCTOS:
Rostro:
- Brochas de Real Techniques: para rostro tengo la Blush Brush y la Expert Face Brush, para colorete y para base, respectivamente. Ambas son indispensables para mí desde que las tengo, las uso a diario y han desbancado a otras que tenía. ¡Me encantan!
- Bases de maquillaje de Stage Line: os enseño la base fluida LongLasting y la base compacta H-Definition Cover. La primera, más cubriente (aunque es mi tono de verano), y la segunda, más natural. Me parece que dejan un acabado bonito, y es una marca que no conocía.
- Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm: un tono champán muy bonito, apto para diario. 

Ojos:
- Paleta "Undressed" de MUA: muy versátil y estupenda para viajes. La uso casi a diario y ya hay sombras que han empezado a tocar fondo. Me compraré la "Undress Me Too" cuando pueda, y la Undress Me Again si la sacaran algún día jajaja (me compraría todas las clones de las Naked, vamos).
- Sombra "Brulé" de Wet 'n Wild: un color beige muy clarito, perfecto para el arco de la ceja o para usar como base. Pigmenta muchísimo y el tono que deja te despierta la mirada al instante, la recomiendo muchísimo, sobre todo por el precio que tiene.
- Lápices de ojos de Stage Line: súper duraderos, me recuerdan a mis queridísimos LongLasting de Kiko. Os enseño un tono verde con shimmer y un marrón mate, bonitos y fáciles de usar.
- ScandalEyes de Rimmel en el tono "Nude": un color carne muy bonito para el interior del ojo. Me gusta el resultado que da y por eso he decidido ponerlo aquí.
- Duraline de Inglot: un producto versátil y útil. Revive sombras en crema, gel liners, también perfecto para aplicar pigmentos o para potenciar sombras. Por la cantidad de usos que tiene, ha sido un gran descubrimiento.

Labios:
- Labiales de Wet 'n Wild: tengo 6 y me encantan, especialmente los tonos más llamativos. Duran mucho y los colores son chulísimos. En el vídeo y en la foto os enseño el "Cherry Picking", un rojo-rosado potente muy bonito.
- Labiales "Vivids" de Maybelline: esta gama tiene colores muuuy chulos. Especialmente en EEUU, porque aquí no venden todos... Una pena. Los que yo tengo no se pueden conseguir en España. Os enseño el "Hot Plum", un fucsia-morado precioso y muy especial, muy neón.
- Labiales de Rimmel: tanto la gama de Kate Moss como la Moisture Renew, son los que he probado. Os enseño en la foto el tono "Vintage Pink", un rosa liláceo para diario, aunque en el vídeo también os enseño el 006 de Kate, un naranja-rosado-rojizo muy chulo.




Tengo que hacer una mención especial a los productos que me olvidé de sacar, como el InstaDry de Sally Hansen como secante para las uñas, o el jabón negro de Cococare (iHerb). Ambos son descubrimientos de este pasado año que me han encantado.




Y vosotras, ¿cuáles son los productos que más os alegra haber descubierto? ¿Compartimos alguno?



1 comentario:

  1. Yo tambien he descubierto los labiales de wet n wild y he quedado encantada con ellos!!! Quiero tres que no venden en españa :( . Feliz año y un besiko :)

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com