Haul acumulado - iHerb & Random


¡Otro haul! Como ya os dije, tenía pendiente publicar varios hauls, que entre compras, regalos de cumple y Navidad, me he juntado con un montón de cosas que enseñaros. Hoy es el turno de unas compras que hice en iHerb, y de algunas cosas que había comprado antes.




EL pedido a iHerb lo hice durante el Black Friday, aunque no hicieron ninguna oferta especial. El caso es que coincidió que esa semana tenían una oferta del 20% de descuento en Real Techniques, y era la oportunidad perfecta para coger algunas cosas que tenía muchas ganas de probar.

Si queréis usar mi código para comprar en iHerb, es éste:  MQR913.




COMPRAS VARIAS:

- Prebase iluminadora "Lumi Magique" de L'Oreal: lo considero un producto multiusos. Se puede usar debajo de la base, mezclada con ella, o encima a modo de iluminador. Deja un acabado muy bonito y muy suave. En el vídeo os comento que para mí es una muy buena alternativa a la crema Strobe de MAC; ésta última es demasiado sutil para mi gusto.
- Lip Tint de Bell en el tono 6: lo compré hace bastante tiempo pero quería enseñároslo. Muy muy duradero, y en un color muy chulo: un rosa-morado muy alegre. Creo que me haré con un tono rojo.
- Gel liner de Essence: andaba detrás del gel liner del lineal fijo, pero lo descatalogaron. Encontré éste en una colección, y me lo llevé. Lo necesitaba porque el mío de ELF estaba tremendamente seco.
- Esmaltes MO: no los compré yo, sino que venían de regalo al comprar un pack de champú y acondicionador de Tresemmé. Un tono azul ("Urban"), un rosa-liláceo pastel ("Delight" y un rosa frambuesa ("Desiré")




COMPRAS EN iHERB:

- Esponja "Miracle Complexion" de Real Techniques: es la imitación de la famosa Beauty Blender, aunque con una forma distinta. Ésta tiene una parte plana que hace que la aplicación de la base sea más rápida. Es muy blandita, la estoy usando mucho así que ya os contaré más adelante qué tal me va.
- Pincel "Shading Brush" de Real Techniques: un pincel plano de sombras, sintético. Es pequeñito aunque algo más gordo que los demás pinceles que tengo. Le tenía muchas ganas poque Linda Hallberg lo saca mucho en sus videos.
- Exfoliante "Mint Julep" de Queen Helene: yo ya tenía la mascarilla de la misma gama, y tenía ganas de probar este exfoliante. Viene mucha cantidad y su precio es bajísimo.
- Jabón de coco de Kirk's Castile: lo usa ya todo el mundo para limpiar las brochas, y yo no lo había probado aún. Compré el pack de 3 junto con Cristina (Crisymer.blogspot.com). Deja las brochas limpísimas y es muy fácil de enjuagar.
- Bálsamo de miel de Sierra Bees: me lo regalaron con el pedido (puedes elegir entre varias cosas, que cambian por temporadas). Yo ya tenía otro que compré en mi primer pedido, y un bálsamo nunca viene mal!


En tu primera compra en iHerb pueden descontarte 5$ o 10$ dependiendo del importe de tu pedido. Puedes introducir un código de quien sea, si te apetece usar el mío, aquí te lo dejo: MQR913.



Y esto es todo por hoy. La próxima entrada será de regalos y compras en Kiko :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com