Últimas compras - Maquillalia, Kiko, The Balm...

Antes de Semana Santa subí este vídeo a Youtube, pero me fui de vacaciones y se me olvidó subir la entrada; aquí os la dejo ahora!

¡Hola! Hoy os traigo las compras que he ido realizando desde la última vez que subí una entrada de este tipo, allá por noviembre. Hay un poco de todo: un pedido que hice a Maquillalia, The Balm, Kiko...




Paleta "Undressed" de MUA: el famoso clon de la Naked de Urban Decay; la uso prácticamente a diario desde que la tengo, y MUA ha oído mis plegarias y ha sacado también el clon de la Naked 2, la cual ya está en mi wish list, ¡faltaría más! :)
Polvos sueltos translúcidos de Essence: los pusieron de oferta pero yo los cogí antes (mecachis...). Son muy finitos y sellan la base y el corrector estupendamente, controlando muy bien los brillos.
Sombra 122 de Kiko: un color topo clarito perfecto para transiciones. Me alegro muchísimo de haberla comprado, porque se ha convertido en un básico para mí.


Iluminador "Mary Lou Manizer" de The Balm: también ultraconocido; al principio me decepcionó un poco (como digo en el vídeo) porque no lo veía tan sutil como se comentaba, pero he descubierto que aplicándolo con una brocha tipo abanico queda mucho mejor. Es un tono champán, precioso.
 Base de maquillaje "Infinite Matt" de Catrice: la cogí de oferta a 2€ cuando la descatalogaron, y me gusta mucho su acabado; no es del todo mate, sino que deja un aspecto saludable. El problema es que el tono que cogí, el 003, es de subtono rosado, y no me sienta del todo bien.
Paleta de sombras "02 Sensuous Burgundy" de Kiko: de Edición Limitada, conseguí esta paleta en oferta, aunque la llevaba queriendo desde que salió. Consta de un tono rosado, cobre, marrón, y dorado, todos muy especiales por sus destellos. Pigmenta que es una maravilla, estoy encantada.
Labial ColorTrend de Avon: es un rojo clásico que compró mi madre por error, y como a ella no le gustan este tipo de tonos me lo he quedado yo. No tiene ningún subtono especial, es simplemente un rojo.
Corrector Full Coverage de Kiko: yo cogí el tono 02. Es de subtono amarillento, por lo que no me gusta especialmente para las ojeras, aunque lo uso a diario para gastarlo. Sí me gusta cómo neutraliza las rojeces del resto del rostro.



Pincel 224 de Zoeva: es el famoso clon de la 239 de MAC; es prieta y tupida, coge el color perfectamente y se ha convertido en un pincel indispensable por todo ello.
Base de maquillaje "Mat Effect" de Hean, tono "Beige": la tenía en un tono más oscuro, para verano, y al ser tan baratita me la pedí en este tono para usarla ahora. Para diario me gusta bastante, ya que tiene una cobertura media y deja un aspecto natural.
Longlasting Eyeshadow #20 de Kiko: me encantan estas sombras y no pude evitar hacerme con un negro básico, para usarla de base en los ahumados. Hay que difuminarla cooooorriendo, o se queda intacta.
Smart Lipliner #709 de Kiko: los perfiladores también los cogí de oferta; éste es un rojo precioso, idéntico al labial 514 de la gama Luscious Cream (también de Kiko); de subtono fucsia, muy intenso y MUY duradero.
Smart Lipliner #715 de Kiko: éste es un lila bastante potente que no pasa desapercibido. me encantan este tipo de tonos tan atrevidos.


¡Y esto es todo lo que compré! ¿Compartimos adquisiciones? ¿Os he creado algún ansia?

9 comentarios:

  1. buenas compras!! tengo la barra de labios color trend de avon pero en el tono Fuchsia y me ennncaaanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Fuchsia lo he visto alguna que otra vez y me hubiera encantado que le hubieran regalado ese a mi madre en vez de este, pero qué se le va a hacer jaja! Un beso!

      Eliminar
  2. Muy buenas compras, y vaya que has comprado xDDD El Mary Lou es precioso y la sombra topo de transición te vendrá fenomenal. La brocha yo tengo la de mac y vamos, lo que dices tú la uso para todo, así que si esa es igual un acierto total!Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi la verdad es que no me quejo xD Me he pasado un pelín jaja! Pues sí, la brocha de Zoeva es genialísima :D Muaaa!

      Eliminar
  3. Excelentes compras! al iluminador de The Balm le tengo muchas ganas!
    Por cierto te he descubierto gracias Cosmetik y me da gusto, pues tienes un blog muy interesante. Te sigo y por bloglovin también.

    Un saludo de viernes...

    ResponderEliminar
  4. Gracias y bienvenida! El iluminador es precioso!
    Me has recordado que tengo que hacerme cuenta en Bloglovin jeje.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muy buenas compritas!!! Yo también tengo varias cosas, como la paleta de MUA, los polvos matificantes de Essence...
    Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  6. Me alucina la base de maquillaje infinite matt y los polvos sueltos matificantes de essence :)Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo la base casi a la mitad y me encanta!! Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com