Sácale partido - "Undressed" de MUA


Os traigo un maquillaje en el que para los ojos he usado exclusivamente sombras de la paleta "Undressed" de MUA, podéis ver mi reseña sobre ella aquí. Es simplemente una forma de sacarle partido a esta paleta, aunque son tonos tan ponibles que es sencillísimo hacerse cualquier maquillaje con ella.



Creo que es un maquillaje muy resultón para lo rápido que es, al usar un labial intenso combinado con unos tonos muy naturales en los ojos. Aquí os dejo las fotos:








Esta foto es para que vierais el efecto tan bonito que da el iluminador, aún con poca luz.
Para mi gusto, se ve más bonito en las fotos sin flash.

PRODUCTOS USADOS:

Rostro:
Base Infinite Matt de Catrice en el tono 03
Corrector Mineralize de MAC en el tono NW25
Polvos translúcidos de Essence
Iluminador "Mary Lou Manizer" de The Balm

Ojos:
Paleta "Undressed" de MUA
Máscara "False Lash Effect" de Max Factor

Labios:
Labial "Louisiana" de NYX

5 comentarios:

  1. Very pretty make up! I really like your blog, it’s very interesting! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know If you follow me, I follow you back.
    Kisses, have a nice day!

    Le Blog de Michelle
    Facebook

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso el look! Y me gustan mucho tus videos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. un look precioso, natular, elegante, me gusta
    saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com