Maquillaje sencillo en neutros - Con CrisYmer

Hoy traigo un maquillaje sencillo, bastante rápido y apto para usarlo diariamente, gracias a Cristina (del blog CrisYmer), que se ofreció voluntaria para que la maquillara.
He de deciros que realmente no sabía cómo iba a salir el "experimento", porque yo no estoy acostumbrada a maquillar a nadie, sino que me limito a maquillarme a mí misma. Me resulta mucho más complicado hacerlo en otras personas, al no estar acostumbrada a sus rasgos y al no ensayar a menudo. Así que éste es el resultado que he conseguido como humilde inexperta :)







PRODUCTOS USADOS:

Rostro:
- Base de maquillaje "Infinite matt" de Catrice en el tono 030
- Precorrector de Kryolan en el tono Salmón
- Corrector "Full Coverage" de Kiko en el tono 20
- Colorete en crema de Nyx en el tono "Glow"
- Iluminador de Jorge de la Garza

Ojos:
- Prebase de Too Faced
- Paleta de sombras de Cargo en el tono "Cool Neutrals" (2ª sombra desde arriba)
- Sombra de MUA en el tono 19 de las mates
- Sombra vainilla de la paleta "Oh So Special" de Sleek
- Sombra 122 de Kiko
- Gel Liner de Essence en tono negro
- Máscara de pestañas "False Lash Effect" de Max Factor

Labios:
- Round Lipgloss de Nyx en el tono "Pinky Natural"


¿Os gusta el resultado? ¿Os resulta fácil maquillar a otras personas?

10 comentarios:

  1. Hola he llegado hasta aqui por el blog de Cris y mer, le has hecho un maquillaje muy bonito.


    Te sigo

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Muchas gracias!! Me alegro mucho que te gustara, un beso enorme!

      Eliminar
  2. wow, unas propuestas fantasticos sueles mostrar!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo, y a ver si nos seguimos y podemos estar en contacto. definitivamente sigue asi!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, muy elegante y natural. Me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que os haya gustado :

      Eliminar
  4. Los maquillajes así, sencillitos y de colores neutros creo que al final resultan los más favorecerores. Te ha quedado genial, y a ella le sienta estupendo ;)

    Saludos desde wingstobeauty.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look guapa, me quedo sin duda por aquí y por tu canal también :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por quedarte!! Un beso grande :)

      Eliminar