Mi primera GlossyBox! Octubre

¡¡Por fin ha llegado la GlossyBox de octubre!!


Es mi primera cajita y estaba ansiosa por recibirla. Y la pregunta estrella... ¿Ha merecido la pena? Pues lógicamente, depende de para quién. Habrá quien esté inmensamente feliz con lo que ha venido este mes, pero a una servidora... no es que le haya hecho mucha ilusión. Y os cuento por qué: casi todo han sido cremas (genial para aquellas que aman las cremas), y varias de ellas no me sirven para nada, por mi tipo de piel y mi edad.


Veamos la caja:







Vamos producto a producto:


Contorno de ojos de ESTÉE LAUDER: 


Pues eso, un contorno para la noche, que elimina arrugas, bolsas, líneas de expresión... vamos, para mi madre. Aunque, ahora que lo pienso... tengo unas arruguitas desde siempre en la ojera... mira! Un posible uso. Lo compartiré con mi madre! Aunque con el tamaño que tiene, no creo que me de tiempo a ver ni un resultado... 


High Gloss de KRYOLAN:

Un gloss de un color rosa bebé. A mí el color me ha parecido muy mono, sobre todo, y lo mejor, es que es ponible para todas. Es el tono CANDY. Por supuesto, es lo que más me ha gustado del paquete (básicamente la quería por el maquillaje...), aunque aún no lo he probado en los labios.

En esa foto no se aprecia, pero el formato del gloss es tremendamente grande. Pensaba que llevaría muchísimo producto, pero nada más lejos de la realidad: es enorme, pero en cantidad le ganan otros que tengo de otras marcas, pues lleva 4 ml, y es del tamaño original.
Aquí os lo pongo junto a un round lipgloss de NYX para que veáis cómo es de grande:


El color es, además, parecido. El de NYX que aparece en esta foto es el tono Real Nude, algo más apagado que el de Kryolan.


Fluido hidratante y loción limpiadora de WELEDA:


Me habrían hecho mucha ilusión si no fuera por el tamaño enano que tienen. Me apetece probar la loción limpiadora, que dice que es 2 en 1: limpia la suciedad y elimina el maquillaje. Pero volvemos a lo mismo: no creo que me de tiempo a hacerme una idea, el botecito es pequeñísimo. La limpiadora igual: muy pequeña. Ya os contaré para cuantas aplicaciones me ha dado.

Crema universal de vainilla de ORIFLAME:


Dice que es una crema que ayuda a reparar y aliviar los síntomas de una piel seca. No entiendo muy bien dónde se usa, pero supongo que podrá usarse también a modo de cacao. El tarrito es también muy pequeño, aunque éste sí que es el tamaño real de venta. Huele súper dulce, y eso que yo apenas tengo olfato (vamos, que no huelo ni las colonias), pero el formato me parece incómodo: meter el dedo en el bote!. Ojalá y funcione bien para mis labios, que siempre están deshidratados.

Crema corporal de YANBAL:


Es una crema hidratante que aporta luminosidad a la piel. Creo que es a lo que menos uso le voy a dar... no sé donde ponerla para que de luminosidad, porque tengo la piel muy grasa, excepto en las piernas. Pero claro, si uso esto en las piernas posiblemente sólo me de para una... jajaja! No sé, ya os contaré qué tal cuando la use.

Y el regalo extra: concentrado de caviar de AINHOA


Un concentrado de caviar y polvo de diamantes, que según las instrucciones que lo acompañaban, hidrata y nutre la piel aportando firmeza y tonicidad a la piel. He de decir que no le encuentro mucho uso en mi piel, pero habrá que probarlo. 



De todos los productos, me quedo con el gloss (por supuesto!!) y con la crema de vainilla. Son las dos únicas cosas a las que yo, personalmente, de verdad les puedo sacar provecho.


En definitiva, mi opinión sobre GlossyBox es que es una caja perfecta para todas aquellas amantes de la cosmética de tratamiento.Yo no lo soy; sí del maquillaje. Es por eso por lo que me he sentido decepcionada con el contenido, pero entiendo perfectamente que no puedo quejarme: lo había visto en cajas anteriores en otros países, pero con lo que te quedas es con cosas de una y de otra caja. 


Mi caja ideal sería, por supuesto, una en la que la mayoría de los productos fueran de maquillaje, o al menos, una en la que hubiera cosas adecuadas a mi tipo de piel y a mi edad, algo en lo que está trabajando GlossyBox para futuras cajas.


¡Y esto es todo! Tendré que pensar ya si quiero o no que me manden la próxima caja, pues no estoy muy segura de lo que quiero. Espero que a las que recibáis esta caja os guste y le saquéis provecho de verdad!! Haré una review de los productos cuando tenga una opinión sobre ellos.

Besos!!

4 comentarios:

  1. Hola la caja glossybox está muy chévere utilice el contorno de ojos estèe lauder es muy bueno el producto me ayudado mucho reduciendo la aparición de ojeras e hidrata la piel del rostro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @www.yanbal.com
    Hola!! yo lo estoy usando todas las noches, aún no he notado nada pero espero que aunque sea me deje la ojera algo más lisa! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta caja esta bellisima, ya he usado algunos productos y me han ido muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bellisima la caja,y ensaye el kryolan y la limpiadora de weleda me fue super bien con estos productos, estupendos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com