Catálogos YamamaY

Hola, por fin otra vez!


Hoy os vengo a hablar de un catálogo de una tienda de ropa íntima, YamamaY. He de decir que desde que pusieron la tienda al lado de mi casa, no he comprado nada; eso sí, los catálogos de cada temporada siempre se vienen conmigo a casa. Y es que simplemente la portada llama la atención desde lejos, y me entran ganas de cogerme más de uno (sí, del catálogo de verano me hice con tres, pero es que es tan bonito...)


Pues eso, que vengo a mostraros algunas fotos de dos catálogos, que son de temporadas pasadas, pero que creo que merecen la pena. De ellos no sólo me atrae el maquillaje enormemente, sino que la estética de las fotos, la peluquería y los escenarios me parecen una pasada. Como veis, me apasionan las sesiones de fotos bonitas!!.


Al gustarme tanto el maquillaje que llevan voy a intentar recrear a lo largo de año, según la temporada, uno o dos de los que aparecen, uno estilo pin-up en rojo o en rosa, y uno primaveral en tonos rosas.


Aquí os dejo una muestra de las fotos del catálogo de invierno del año pasado:







Y mi favorito... de este tengo tres! Es el de la temporada primavera-verano pasada.












¿Y a vosotras qué os parecen las fotos? ¿Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com