Review labiales NYX

Por fin otra vez por aquí!

Hoy traigo un vídeo donde muestro los labiales que tengo de NYX, y os hago unos swatches en la mano. Sólo tengo 12 colores, de la gama ROUND LIPSTICK, pero dentro de algún tiempo pediré algunos colores más (es un vicio, jiji).


Decir que los colores que aparecen en el vídeo son bastante fiables, así que espero que si alguna de vosotras tiene planeado pedirse unos cuantos labiales y no sabe qué colores elegir, espero servirle un poquito de ayuda!!


Como digo en el vídeo, los pedí por Ebay, a dos vendedores:
Joy's cosmetics:  http://stores.ebay.es/JOYs-cosmetics
Porkdaisy: http://stores.ebay.es/PorkDaisy-Shopping-Mall

A continuación os pongo los swatches en la mano (espero actualizar la entrada más adelante para poner swatches en los labios!). Están divididos en dos tandas:

Primera tanda:

Segunda tanda:




Y ahora unas fotos de los swatches que hice durante el vídeo:




Los labiales me salieron, aproximadamente, a 2€ cada uno, ya que los pedí en paquetes de 6 unidades. He de decir que Joy me envió el pedido con más rapidez que Porkdaisy, pero supongo que era porque cuando compré a Porkdaisy tenía una oferta y advertía de que tardaría algo más de lo normal en enviarlos. La comunicación con ambos vendedores fue estupenda, así que volveré a repetir con cualquiera de los dos.


Nada más, espero que os resulten útiles el vídeo y las fotos.
Muuuuchos saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com