Compras en BuyInCoins

Hace un tiempo recibí mi primer pedido a BuyInCoins, pues llevaba un tiempo queriendo comprar algunas cosas. Tenía una lista bastante grande de productos que me apetecía probar pero finalmente seleccione lo que os vengo a enseñar hoy.


¿Quieres verlo en vídeo?


 PRODUCTOS MENCIONADOS:

- Pincel para corrector (redondeado): es una imitación de los famosos pinceles de Sigma. Es redondeado, muy suave y de pelo bastante suelto. Me gusta mucho para aplicar el corrector aunque quizás me gustaría que fuera un poco más prieto. No obstante, el precio es tremendamente barato y creo que me pediré otro igual. Precio: 0,88$ (Aquí)

- Pincel de difuminar redondo: de pelo suelto, tiene el tamaño perfecto para difuminar color en la cuenca o para aplicar el color ya difuminado, que es el uso que le estoy dando yo. Es suave aunque no demasiado, pero me encanta la forma que tiene y realiza la función a la perfección. Precio: 1,01$ (Aquí)

- Pincel de difuminar plano: el típico pincel de difuminar al que estamos acostumbradas. La función para la que lo uso es prácticamente la misma, aunque éste me gusta más para difumar un color ya aplicado. Me perdió un poco de pelo, al igual que el anterior, pero merece la pena. Precio: 0,99$ (Aquí)

- Pincel de delinear: nunca había tenido un pincel de este tipo y me apetecía probarlos. Es bastante finito y aplica el eyeliner en gel bastante bien. Me alegro de haberlo pedido porque se puede manejar perfectamente el trazo que queremos hacer, tanto en la zona cercana al lagrimal como en la zona del rabillo. Precio: 0,97$ (Aquí)

- Labial líquido y mate, número 25: de acabado totalmente mate, cuando se seca queda intacto durante muchísimo tiempo, totalmente seco al tacto. Eso sí, al comer sí que se empieza a ir. El color es chulísimo, un rosa fucsia fuerte, MUY intenso y muy llamativo. Creo que me haré con algún color más. Precio: 1,29$ (Aquí)

- Tarritos de muestras: un pack de 12 tarritos redondos, dentro de una caja con tapa súper práctica. Los quería para un montón de cosas: meter producto que me sobre, hacer mezclas de sombras, crear delineados, meter sombras rotas... Siempre vienen bien este tipo de tarritos. Precio: 2,11$ (Aquí)

- Aplicador de pestañas postizas: es una herramienta creada justo para esta función, pensé que me iba a ayudar a colocar las pestañas pero de momento me ha resultado muy difícil. Seguiré probando. Precio: 0,98$ (Aquí)

- Pestañas postizas, 10 pares: unas petañas de tira transparente, muy tupidas y con los pelos entrecruzados. Considero que quedan muy intensas pero bastante "naturales", en el sentido de que no se ven excesivamente plasticosas ni nada. Precio: 2,35$ (Aquí)

- Pestañas postizas, 10 pares: casi iguales que las anteriores, solo que estas no tienen los pelos entrecruzados sino rectos. Precio: 2,19$ (Aquí)



Estoy muy contenta con mi pedido, he acertado con todos los pinceles y también con las pestañas postizas, el labial y los tarritos. Además, en total el pedido me costó 12$. Los gastos de envío de esta tienda son gratuitos a cualquier parte del mundo, y a mí me tardó algo menos de un mes en llegar a mi casa.


¿Habéis comprado en BuyInCoins? ¿Me hacéis alguna recomendación para mi próximo pedido?


¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com