Mini Haul Low Cost || Compras en Primor

¡Cómo no aprovechar el 3x2 de Perfumerías Primor! Me encantan las ofertas de esta perfumería, y es que gracias a ellas podemos ahorrarnos un dinerito considerable. Siempre que compro en Primor hago uso de este 3x2 porque es imposible resistirse.


Grabé el vídeo abriendo el paquete:


En este último mini pedido que hice a través de su página web, pedí varias cosas que necesitaba, y que con el 3x2 se me quedaron genial de precio, ya que dos de las cosas que pedí me salieron gratis.


Para aquellas que se pregunten cuánto tardan en enviarte el pedido, os diré que muy, muy poco. Yo hice el pedido un viernes por la tarde, y el lunes lo tenía en casa por MRW. Los gastos de envío me salieron gratis, ya que aproveche la oferta de envío gratis por compras superiores a 10€.

Como véis, pedí poquitas cosas, todas ellas cosa que necesitaba y algún que otro encargo para otras personas. Cada 2 productos, añadía otro gratuitamente, así que el pedido me salió baratísimo. 


PRODUCTOS MENCIONADOS:

- Champú en seco Gliss, de Schwarzkopf. Llevaba queriendo uno desde hacía mucho tiempo y por fin lo he comprado. En principio quería el de Batiste, pero cuando ví este a 2,75€ decidí cogerlo y probarlo. De momento lo he usado una vez y deja residuo blanco en el pelo, ¡seguiré informando!
- 2 Lip Tint de Bell en el tono 06: yo ya tenía este color (un rosa-morado), así que obviamente no son para mí. Los compré para mi madre y para la madre de mi novio; ambas probaron el mío y a las dos les encantó.
- Lip Tint de Bell en el tono 05: éste es un fucsia fuerte muy bonito. Me salió gratis al comprar los otros dos tonos (biiien!). Para quien no lo sepa, son tintes labiales de larga duración, no se sienten apenas en los labios y son bastante cubrientes, y modulables: mientras más capas pongamos, más intenso queda.
- Super Fine Eyeliner de Catrice: si véis el vídeo, veréis que este producto no es el que yo quería haber comprado. Se ve que me equivoqué y compré el que no era. Éste es un eyeliner negro de punta de pincel, muy largo, fino y flexible. El que yo quería era el eyeliner de punta rígida normal y corriente, pero qué le vamos a hacer. Estoy usando éste y sorprendentemente, ¡me gusta mucho!
- Máscara "I Love Extreme" de Essence: creo que es la máscara más recomendada de Essence. La he comprado porque la mía de diario se está acabando y ésta la tenía en mente desde hace mucho tiempo. El cepillo es enooorme y eso no suele gustarme, pero tengo que probarla más.
- Labial "Coral-Ine" de Wet 'n Wild: otro más para la colección de labiales de esta marca, ¡me encantan! Quería un labial naranja no demasiado chillón, y he dado en el clavo. Es un tono entre rojo y naranja, preeeciooooso, más aún estando algo morenita. Creo que no me voy a separar de él este verano. Y lo mejor de todo es que... ¡Me salió gratis!

Y como siempre, Primor nos hace un regalito con nuestro pedido. A mí esta vez me regalaron un esmalte de la marca Astra. No conocía la marca, pero éste esmalte es un tono azulado grisáceo, y parece ser que es magnético, de los que hacen dibujos al acercar un imán.


Como siempre que he pedido a Primor, estoy muy contenta con el envío, con las ofertas, y con el servicio en general. Ya os iré contando mis impresiones sobre los productos cuando los vaya probando más.


¡Gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Qué bonitas tus compras. La verdad es que Primor me parece una buena página con buenas ofertas para hacernos con maquillaje low cost gracias a sus 3x2 y demás.
    A ver si me animo y pido!
    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii desde luego las ofertas que tienen son de lo mejor :) Y la cantidad de marcas que tienen también! Anímate!

      Eliminar
  2. Me encanta primor, yo hice tres pedidos aprovechando ofertas, los tintes de Bell no me terminan de gustar.......un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tintes de Bell creo que varían mucho dependiendo del color, no debería ser así desde luego :( hay algunos que funcionan muy bien pero otros... fatal!

      Eliminar
  3. Me encanta Primor, sus precios son irresistibles.

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com