Top 10 de labiales para otoño/invierno


O mejor dicho, top 11, porque he metido también una especie de "labial - tinte - gloss" extraño. He seleccionado 10 de mis labiales favoritos para esta temporada (aunque ya estemos a mediados de otoño, ¡más vale tarde que nunca!), aunque sé que sobran algunos rosas y faltan más borgoñas. 



Este otoño se vienen pisando fuerte los colores súper oscuros (berenjenas, rojos, morados oscuros), y yo ando detrás de varios, del estilo del Diva o Dark Side de MAC. También me querría hacer con el clon del Rebel, el famoso Sugar Plum Fairy de Wet 'n Wild. ¡Todo se andará! También vienen con fuerza los lilas y violetas. ¡Y eso a mí me encanta!

De momento, aquí os traigo mi selección:

Berenjenas - rojos:


1. 105 "Prune Lace" de Astor: un rojo-berenjena-morado oscuro y precioso. ¡Mi favorito!
2. Ultra Glossy Stylo 714 de Kiko: tonalidad parecida a la anterior, pero más fucsia. Mucho más translúcido, hidratante y cómodo.
3. "Red Pursuit" de Rimmel London: un rojo sangre oscurito. Muy clásico.


Violetas - lilas:


4. Lip Tint 6 de Bell: un rosa fucsia amoratado, con la segunda capa queda mucho más morado. Muy duradero y un color precioso.
5. "Up The Amp" de MAC: un lila rosáceo (o rosa liláceo...) muy especial y que sienta genial.
6. "Vintage Pink" de los Moisture Renew de Rimmel London: un rosa palo que tira bastante al lila. Queda muy natural, aunque no lo parezca, y es muy hidratante.
7. Luscious Cream 515 de Kiko: parecido a los dos anteriores pero más rosado. Bastante fuertecito, y muy parecido al "Mauve Outta Here" de Wet 'n Wild.



Nudes - naturales


 8. "Thalia" de NYX: un color labio que tira levemente al violeta. Es un color muy natural y sobre todo, muy otoñal, que queda precioso (aunque la fórmula de estos labiales es pésima, todo hay que decirlo)
9. Smart Lipstick 92 de Kiko: de la gama antigua, es un nude rosado que sienta genial porque no hace "labios de muerta", sino que queda bien con cualquier cosa.
10. "Fergie Daily" de la colección de Fergie de Wet 'n Wild: un nude parecido al anterior pero con menos matices rosas. es un nude bastante neutro.

Extra: Liquid Lipstick "All Time Rose 121" de Astor: una especie de gloss permanente/labial líquido, de color caramelo con chispitas doradas. Me parece un tono muy otoñal y muy favorecedor, y dura mucho en el labio.

Swatches:



¿Cuál es vuestro indispensable en este otoño/invierno? ¿Os habéis sumado a la tendencia de los labios muy oscuros? 


3 comentarios:

  1. Qué bonitos todos, me quedo con el Liptint de Bell, hace tiempo que tengo ganas de comprar uno aunque me da miedo que no se quiten con nada de lo que duran, me probé uno en la mano y me duró todo el día aun intentando quitármelo con desmaquillante o_O
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Me has dado muchas ideas jeje Nos vemos por otro evento linda. Besos ^^

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com