Haul D'Orleac - Conociendo la marca


Hace poco recibí varios productos de una marca que no conocía: D'Orleac. Me apetecía probar la marca y he pensado en enseñaros los productos que tengo. Os voy a comentar también mis primeras impresiones, ya que hace poquito tiempo que los tengo y quería hacer una especie de "Haul" de la marca.


También me gustaría destacar la pesentación de los productos, que vienen con su correspondiente cajita como véis en la foto de arriba. Son detalles que a mí personalmente me gustan.

Os comento también que la marca se vende en muchas webs de productos de peluquería y cosmética profesional, por ejemplo, BeautyStoreBCN.

Perdón por el reflejo en los envases, me resultó imposible evitarlos!
El dúo de sombras viene con aplicador de esponjita aunque al hacer la foto no lo tenía a mano

PRODUCTOS:

Maquillaje compacto HIDRAVEL: se trata de un maquillaje en polvo. Tiene una cobertura muy ligera, por lo que yo lo usaré en esos días que no apetece ponerse una base de maquillaje, o incluso encima de una BB Cream para aportar un poco más de cobertura a la vez que la matificamos. La textura es muy finita y suave, y mi tono, el 02, me viene estupendamente.

Colorete tono 401: tiene una pigmentación alta y una textura muy suave, como el maquillaje compacto. Al principio el tono me asustó un poco, porque lo vi muy marrón, pero después de probarlo me ha acabado gustando mucho: al tener un tono piel oscuro, lo he usado a modo de contorno o más bien a modo de "escultor", aplicando justo más arriba otro tono, y el resultado me gusta mucho. 

Dúo de sombras en el tono 510: un dúo de colores muy acertados para diario, al ser discretos sin dejar de ser especiales. Son bastante pigmentadas, y ambas sombras tienen un shimmer muy, muy fino que las hace muy brillantes. Se trata de un marrón frío y un rosa pálido, ambas con shimmer entre dorado y plateado. Son muy sedosas y me han sorprendido mucho. El rosa es un color que no suelo usar en sombras de ojos, pero este rosa es muy discreto y da un halo de color muy bonito.

Lápiz Khol en el tono 201: un lápiz negro, que pigmenta y se difumina con mucha facilidad. La mina es muy negra, no es grisácea como otros muchos lápices de ojos.

Desmaquillante micelar: el agua micelar es un producto que me encanta desde que tengo la de Bioderma. Tenía muchas ganas de probar otra marca, y la verdad es que no noto gran diferencia entre ambas, ya que las dos me gustan por igual. Está indicada para pieles sensibles y desmaquilla rostro y ojos fácilmente. Me encanta usarla después del desmaquillante de ojos, o justo antes de maquillarme.

Aquí os dejo swatches de todo:

Creo que se aprecia el tono rosa tan ponible y el shimmer tan finito que tienen las dos sombras
Dúo de sombras, colorete, y lápìz negro
Como ya os digo, estoy probando todo ahora, pero la primera impresión ha sido muy buena. Destaco especialmente el dúo de sombras, el colorete y el agua micelar.  Son productos que seguro que usaré mucho.Principalmente, me ha encantado la suavidad del maquillaje compacto, del colorete y de las sombras de ojos.

El maquillaje compacto ha sido el producto que menos me ha llamado la atención, básicamente porque me recuerda más a unos polvos que a una base. Esto no significa que lo vaya a usar menos, ya que yo siempre uso polvos para matificar la base.

Y vosotras, ¿habéis probado la marca? ¿Os ha llamado la atención?



2 comentarios:

  1. ¡Son preciosas las sombras! y la base en polvo me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y me acabo de dar cuenta de que me han mandado los mismos productos que a ti pero con los tonos exactamente iguales. Yo soy notablemente más blanquita que tú y el maquillaje en polvo compacto me viene un poquito oscuro pero me queda hasta bien. No lo he probado como maquillaje compacto ya que no uso, pero sí como polvos y a mí me han encantado: son cubrientes y de larga duración. Además, dan un aspecto buena cara ;-)

    Lo que menos me ha gustado ha sido el lápiz porque mi párpado genera grasa y se me corre...

    En fin, ¡me quedo como seguidora!

    Besitos

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com