Favoritos de primavera - 2013


A pocos días de terminar mis exámenes traigo una entrada sobre los productos que han sido mis favoritos esta primavera.



Creo que no he tenido ninguna duda en elegirlos, porque estos meses me ha dado por el minimalismo cosmético (qué cultismos, oye...) y he usado básicamente los mismos productos para el día a día. Mi maquillaje ha consistido en una sombra básica, máscara, colorete y un labial alegre. 

Y éstos son mis productos favoritos:


Base de maquillaje compacta de Stage Line - Tono 02: muy natural, tanto que al aplicarla parece que se hace polvo, quedando totalmente camuflada con la piel. Cobertura media-baja y acabado mate.

Brocha "Expert Face" de Real Techniques: es perfecta y no hay día que no la use: tamaño pequeño, prieta y tupida... es un gusto usarla!

Colorete Terracotta de Flormar - Tono 41: un rosa pálido muy satinado. Deja un aspecto luminoso en la piel que me gusta mucho.

Colorete "Flamingo" de Sleek: otro rosa, esta vez mucho más potente y con un punto cálido. Un color muy chulo para primavera y verano, muy pigmentado.

Sombra en crema "01 Coppy Right" de Essence: un tono marrón medio-topo con shimmer plateado, que al aplicarla da muy poco tono pero sí deja el shimmer. Es muy fácil de aplicar y difuminar, y la he usado sola o como base de otra sombra.

Sombra 122 de Kiko: un tono topo muy socorrido. La he estado usando por todo el párpado para dar un toque de color por todo el párpado.

Labial "All about cupcake" de Essence: un rosa medio cálido, cremoso y fácil de aplicar y de llevar. Muy muy ponible.

Labial Ultra Glossy Stylo de Kiko - Tono 817: un rosa chicle muy bonito y potente. Estos labiales son de acabado brillante y por tanto con pigmentación media, por lo que son facilísimos de aplicar y muy hidratantes.

Esmalte 343 de Kiko: un verde muy original y llamativo

Esmalte de edición limitada de Essence, "Love This City": un rosa medio con un punto coral. En la misma gama que el labial de Essence.




Y esto ha sido sin duda lo más usado de estos meses.
¿Cuáles han sido los tuyos?


4 comentarios:

  1. Muy buena selección, coincido en la brocha de RT y la sombra 122 de KIKO, un besito!! :)

    ResponderEliminar
  2. por cierto, yo si veo tus actualizaciones :)

    ResponderEliminar
  3. No te conociamos, ni tu canal de youtube pero te seguimos a la de YA! El colorete satinado de Flormar tiene muy buena pinta, de los que queda luminoso como a mi me gusta cuando vaya le echaré un ojo a ver qué me parece.
    Te seguimos puesto que estamos estrenando blog nosotras también! Si te apetece invitada quedas también... A ver qué sale de esta aventura. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Os deseo mucha suerte en vuestro nuevo proyecto!! Un beso enorme

      Eliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com