Stage Line - Colección primavera/verano

 

En la entrada de hoy os vengo a enseñar unos productos que me mandaron de la marca Stage Line; en esta ocasión me enviaron la colección de primavera - verano, pero como a la primavera ya llego un poco tarde, dejémoslo únicamente en "verano"... (no tengo remedio)



La presentación de los productos me parece muy elegante
Me gustaría destacar la cantidad de ingredientes naturales que usa esta marca en sus productos: rosa mosqueta, manteca de karité...


Los productos que componen la colección son los siguientes:

BB Cream "Magic" en el tono 02: si bien en la anterior colección se incluía el tono 01, ahora traen un color más oscurito pensando en el verano. Contiene FPS 30 y es oil free, y proporciona una cobertura muy ligera. Yo ahora mismo estoy usando el tono 01 que en invierno me quedaba oscuro, así que dejaré este para cuando esté bastante más morena.

Maquillaje fluido Long Lasting: es el tono 02. Me gusta mucho cómo queda este maquillaje. No puedo deciros cuánto dura, pero tiene una cobertura media-alta y es cómodo de llevar. También tiene FPS.

Lápices de ojos waterproof, en los tonos "blue", "green" y "brown": son sencillamente geniales. Resisten muchísimo, y usados como base de sombras quedan genial. Mi favorito es el verde, que es el único que tiene destellitos (en su caso, en dorado). Pero el azul y el marrón son también preciosos, y sobre todo, muy ponibles al no ser colores muy llamativos.

Peeling + volume: es un producto curioso. Promete ser un dos en uno, que además de exfoliar, a la larga aumenta un poco los labios. Esto último no puedo saberlo aún porque no lo he usado de seguido como debería, pero me encanta como exfoliante porque es muy suavito.

Hi-fix tinte para labios y mejillas: la colección trae dos tonos: un naranja más claro y otro más fuerte que tira al rojo. El más oscuro es mi favorito de todos, tanto de esta colección como de la anterior, pues es el único que pigmenta los labios con una sóla pasada. Resisten muchísimo pero me gustan más para los labios que para las mejillas, porque son muy difíciles de extender en esa zona.


Aquí tenéis todos los tonos. ¿No es precioso el lápiz verde?

¿Qué os parece la colección? ¿Os llama la atención algún producto en especial?


*Obviamente la entrada la he hecho porque me apetecía, me enviaron los productos sin pedirme nada a cambio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com