Paleta "Undressed" de MUA - Review + swatches

Ya os comenté en la última entrada que la paleta "Undressed" de la marca MUA se ha convertido en un imprescindible desde que la tengo. La compré en Maquillalia por 4,99€ y no puedo estar más contenta con ella.



Sé que hay muchos blogs donde han hablado de ella, pero quería realizar mi propia aportación, porque me ha encantado. Ya sabréis que es un clon de la NAKED de Urban Decay, pero muchísimo más económica; hasta los tonos están en el mismo orden en las dos paletas.

Yo no tengo la Naked pero sí la he visto en persona, y si bien es cierto que pigmenta más que la de MUA, ésta última tiene una pigmentación muy aceptable. Las sombras son sedosas y se difuminan sin problema.



Los colores, como veis  son muy naturales y muy útiles para todo tipo de maquillajes: tanto para el día a día como para la noche si lo marcamos más, e incluye varios tonos indispensables, como es un tono para iluminar, uno color piel, y un marrón claro, estos dos últimos mate. Todas las demás sombras son metalizados o shimmer.



He de decir que la primera sombra, un tono beige rosado satinado, me parece preciosa para iluminar, pues el satinado es muy sutil, simplemente deja un toque luminoso muy suave. La he usado para iluminar el rostro y el resultado es muy discreto.

Mis favoritas son, de la primera fila, la primera y la cuarta, y de la segunda fila, la primera, la cuarta, y la última.

Como conclusión, os diré que la recomiendo muchísimo a todo el mundo, tanto a las amantes de los maquillajes naturales como a aquellas que prueban un poco de todo, porque con esta paleta pueden hacerse combinaciones muy interesantes. Por un precio muy económico podemos tener 12 sombras a las que podemos sacarle mucho partido gracias a su versatilidad.

En la siguiente entrada os dejo un maquillaje realizado al completo con esta paleta, por si a alguna le sirve de inspiración :)

4 comentarios:

  1. Muy bonitos todos los tonos, la verdad, no tengo esa paleta aun, pero quien sabe......a ver si alguien me la regala, jejeje

    www.makeupcolorinesblogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  2. a mo me encanta esta paleta y la me too te la recomiendo por que es hasta mejor que esta para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii estoy detrás de ella, caerá pronto!! Un beso :)

      Eliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com