Masterclass Lewis Amarante - Max Factor


El pasado jueves 26 de octubre tuve la oportunidad de asistir a una Masterclass con Lewis Amarante, el maquillador oficial de Max Factor, que seguro que todas conocéis (y si no, lo reconoceréis en las fotos). Se trataba de un evento organizado en Sevilla por la perfumería Aromas de Nervión Plaza y al cual había que apuntarse con antelación, pues las plazas eran limitadas.

Como no podía perdérmelo, llamé nada más enterarme para que me apuntaran, y mi sorpresa fue que al llegar al evento me dijeron que había sido la primera en llamar y que me sentaba la primera de la primera fila (se ve que soy una agonía, jaja!).


El evento era de 12.00 a 14.00, pero el avión de Lewis se retrasó y empezamos más tarde. He de decir que la perfumería Aromas demostró tener una capacidad de respuesta espectacular al problema que se les había planteado, pues supieron solucionarlo con creces: para amenizarnos la espera llamaron a una esteticista que nos explicó cómo preparar la piel antes del maquillaje, con productos Olay. Como se hacía tan tarde creí que se cancelaría el evento, pues nos daba la hora de comer, pero no fue así; Aromas superó nuestras expectativas contratando un servicio de catering que nos dejó a todas encantadas. Gracias a ello pude aprovechar ese tiempo para entablar conversación con algunas de las chicas que había allí, la mayoría de ellas bloggers.


Sobre las 14.00 llegó por fin Lewis, que demostró ser una persona muy cercana y natural. Si tuviera que destacar algo de él sería la simpatía y la capacidad de congeniar con los demás, pues su demostración se nos pasó rapidísimo entre risas.


En primer lugar y sobre dos chicas que se ofrecieron voluntarias, Lewis realizó dos maquillajes: uno para el día y otro algo más cargado que podría ser para la noche. Destacaré varias cosas de las que nos dijo:
- Por un lado, él pone la base por todo el rostro, incluido los labios, para que al aplicar el labial éste se vea exactamente del color de la barra y no se modifique con nuestra pigmentación natural.
- También nos explicó que él siempre pone un poco de colorete en la sien, para enmarcar aún más el rostro y compensar el maquillaje de ojos.
- Por último, lo que más gracia me hizo fue cuando dijo que mejor pasarse con el colorete que quedarse corto, pues el colorete es salud, y que si te dicen que pareces Heidi es un alago, pues "Heidi era muy feliz en el campo" jajaja. 

Al finalizar su demostración, se hizo fotos con nosotras. Yo me la hice con dos chicas más así que cuando tenga la foto la subiré y os pondré sus respectivos blogs. Por último, nos regalaron un mini neceser con 4 minitallas de Max Factor: la máscara Masterpiece, un mini khol negro, y dos esmaltes. Eso se unió a lo que nos dieron nada más entrar: un cuaderno-agenda muy chulo y muestras de 3 bases de maquillaje:


Os pongo una foto más en detalle de lo que venía en el neceser:



En resúmen: ha sido una experiencia muy gratificante, pues nunca había estado en eventos de este estilo, y además da gusto conocer chicas con tus mismos intereses. Pasé un rato muy agradable, gracias a Aromas, a Max Factor, y a las chicas que conocí allí.

Desde aquí querría también agradecer especialmente a Aromas la buenísima atención que tuvieron en todo momento, da gusto encontrarse con una gestión así de buena.

¿Qué os parecen los regalitos? ¿Habéis ido a algún evento parecido?

(Parte de las fotos son cortesía de Max Factor)

8 comentarios:

  1. qué bien lo pasamos! yo aún no he hecho la entrada de este evento! besos y espero que nos veamos pronto en otro!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. @Cristina273 Síii estuvo genial!! Están hablando en el grupo de FB de una quedada, a ver si nos vemos allí no?? Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bien explicado! Ojala pudiera haber ido...
    Un beso guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Cristina!!Todo muy bien explicado!!!!^^
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyy lo que hubiese dado por compartir ese gran evento contigo!!!Algun día,verdad? :)
    Y los regalitos monisimos!!!
    Un besito inmenso guapaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. @Cristina Te eché de menos =( Pero a la próxima vamos las dos seguuuro! ^^

    ResponderEliminar
  6. @FaySweetCake Algún día tenemos que ir a algún sitio juntas, no cabe duda :) Esta tarde te redacto la segunda parte del quijote por YT :P Un beso enorme!!!!! :D :D

    ResponderEliminar
  7. Que coraje más malo que me dio no poder ir... Si ya te lo he dicho yo... una caca no vivir en Sevilla... ¡¡quiero volver!! Ahora que parece que en "nuestra" ciudad se están haciendo más eventos para bloggers y demás, voy yo y me mudo... si es que...
    ¡Genial el post! Seguro que fue una magnifica experiencia y un placer conocer a ese grandisimo profesional ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también he tenido la oportunidad de asistir a algún evento de este tipo y es una gozada porque aprendes un montón de cosas nuevas, intercambias opiniones con gente de tus mismas inquietudes y suelen tener algún detallito que viene fenomenal para conocer los productos. Me alegro que lo pasaras tan bien ^^ Un beso!

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com