Haul de regalos - Sorteo Maquiyonkis

Hace tiempo que resulté ser ganadora del sorteo que realizaba el blog Maquiyonkis. Nunca había ganado un sorteo en ningún blog así que para mí fue una sorpresa. Hoy os quería enseñar las cosas que gané en el sorteo y también darle las gracias a Lu por darnos la oportunidad de participar. (Por cierto, ahora mismo está sorteando un labial de Mac).



Éstas son las cosas que me tocaron, como veis fue bastante variado: esmaltes, una paleta de sombras, prebases... Además, añadió bastantes muestras que no se incluían en el sorteo. Todo me vino envuelto en papel rosa con un lacito en verde, y me llegó rapidísimo :)


Por un lado, estos dos esmaltes de la marca Ciaté, una marca que al ser bastante cara no hubiese probado de haber sido por el sorteo. Los tonos son "Purple Sherbet" (un lila muy clarito y con base rosada) y "Jelly Bean" (un rosa fucsia con mini destellos en azul, muy original). Como veis, el envase está cuidadísimo, me encanta el detalle del lazo negro :)



Por otro lado, estas minitallas de dos productos muy conocidos de Benefit: el POREfessional (un bálsamo minimizador de poros, para usar como prebase facial), y That Gal, una prebase iluminadora que estoy deseando probar. Ambas contienen 7,5ml.



Por último, el sorteo incluía esta paleta de Cargo, en el tono "Cool Neutrals", o lo que es lo mismo, Neutros fríos. He investigado y también existe la versión "warm", la de tonos cálidos. Me alegro que haya sido ésta la que me ha tocado, pues me veo más favorecida con los tonos fríos. Es una paleta con un tamaño estupendo para viajar, y con unos tonos de lo más apropiados para hacer looks para diario. El tono más oscuro de la paleta hace que también podamos hacernos un maquillaje muy bonito para la noche. 

En la foto de arriba podéis ver las muestras que me envió: Chanel Vitalumière, Lancôme Teint Miracle, Sephora...

Yo estoy encantada con los regalos, ya os haré reviews de los productos por separado cuando tenga una opinión más formada.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!Me alegro que te tocara a tí!Yo estoy ahora a ver si me toca esa pasada de labial de MAC que está sorteando ahora mismo, la verdada es que Lu es muy maja. Un beso princesa y ya nos enseñarás looks :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! :D
    Gracias al grupo de bloggers descubrí tu blog y me encanta así que aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
  3. @Demona Gracias guapa!!! Síii yo también participo en el sorteo del labial aunque no creo que tenga tanta suerte xDD Ojalá y te toque a tí!!!! :D :D

    ResponderEliminar
  4. @Alicia.M Pues muchas gracias por quedarte!! Yo acabo de descubrir tu blog así que me quedo por allí también! Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, disfrutalo mucho :) me encanta todo jeje

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Que suertuda!
    Te sigo.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar