Favoritos - Verano 2012

 ¡Ya estoy otra vez por aquí! Últimamente estoy apareciendo mucho, me sorprendo a mí misma =)

Hoy traigo, por fin, la entrada de favoritos de este verano. No lo he hecho antes porque aunque parezca una tontería, yo siempre tardo mucho en asimilar que se ha acabado el verano, es que me gusta tanto... que me da muchísima pena que acabe.  Así que hasta que no se ha ido un poco el calor no he grabado el vídeo. ¡Pero ya está aquí!




Hay bastantes cosas que os he enseñado ya en los vídeos anteriores de compras, pero es lo que tiene tener algo nuevo, que se convierte en imprescindible!




Os voy enumerando las cosas por grupos:

COSMÉTICA:

- Hidratante efecto luminosidad de Deliplús: ya os comenté: deja un brillo doradito nada cantoso muy muy bonito. Perfecta para las noches de verano, que es cuando la he usado.
- Elixir OroFluido: sérum para el pelo que lo deja mucho más suave y suelto, y también más brillante. Lo he estado usando a diario y me encanta cómo deja el pelo. Review pronto.

ROSTRO:
- Base de maquillaje Stay Matte de Rimmel London: yo tengo el tono 300. No es es favorito porque me haya "encantado", sino porque la he usado siempre que he salido por la noche, y me gusta. La compré en navidades pero era oscura así que la he dejado para verano.
- Colorete en crema "Hot Pink" de NYX: me ha dado ahora en verano por los coloretes en crema, tengo varios pero éste ha sido mi favorito por el color tan veraniego que tiene. Un rosa chicle muy bonito. Además, es muy fácil de extender y queda muy natural si aplicas la cantidad precisa.
- Colorete "Rose Gold" de Sleek: un tono súper veraniego: un dorado-anaranjado-rosado precioso que hace que no necesites iluminador, porque éste colorete ya de por sí deja un brillo muy bonito.
- Iluminador "Gotta Glow" de ELF: es un iluminador doradito que no resulta muy evidente en el rostro. Lo uso más en verano por tender tanto al dorado

OJOS Y LABIOS:
 
- Sombra individual #134 de Kiko: un marrón oscuro con chispitas doradas muy pequeñas, realmente precioso. Usandola sóla, sin nada más, queda espectacular. La he usado mucho en las noches de verano.
- Sombra Colour Sphere #05 de Kiko: otro marrón, esta vez mucho más dorado y claro, con partículas doradas mucho más evidentes que en la sombra anterior. Usada en mojado es realmente preciosa, y también ha sido un imprescindible en mis maquillajes de las noches de verano.
- Labial mate Amped de Sleek: como véis, un rosa barbie neón y totalmente mate, que es realmente alucinante. No lo he usado mucho porque es algo "difícil" de llevar, pero cuando lo he usado me ha encantado el resultado.

 ESMALTES
En este caso la foto no hace justicia a los colores...

- Esmalte #313 de Kiko: un rosa fucsia que en realidad queda bastante más oscuro de lo que se ve en la foto.
- Esmalte #344 de Kiko: un celeste turquesa muy bonito y veraniego. Lo uso muchísimo en estos meses.
- Esmalte "Pink Boom" de Maybelline, gama Colorama: es un rosa chicle muy flúor, aunque en la foto no lo parezca. Ese punto flúor es el que le da un toque tan especial. Siempre que lo he llevado me han preguntado que cuál llevaba.
- Esmalte "Choose Me" de Essence: ya sabéis que me encanta. Es un turquesa-verdoso con muchísimas partículas doradas. Es muy muy especial y especialmente veraniego. Puede parecer una chorrada, pero... me recuerda a una cola de sirena xDD

¡Y esto es todo! Espero haberos entretenido y que os haya gustado la entrada. No olvidéis ver el vídeo, donde hablo más de los productos. 

P.D: aquí os dejo un adelanto de la próxima entrada y vídeo: un look rápido y muy resultón:

10 comentarios:

  1. @orquidea A qué sí!! Me encantan, pero he dejado muchos fuera! ^^ Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  2. Uff que guapa estás en el look, en cuanto a los productos las sombritas, el iluminador y el colorete me han parecido preciosos!!Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @Demona Tú que me miras con buenos ojos!! Jaja! Muchas gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he pasado a ver tu blog y me ha encantado y ya me he echo seguidora de el.
    Te invito a que te pases por el mio y te hagas seguidora. Besos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. @Patricia y Gema Muchas gracias por tu suscripción!! Tú también tienes una nueva seguidora en tu blog ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Algunos de tus favoritos también son los míos, a mí también me ha dado por los coloretes en crema y estoy probando de varias marcas.
    He visto que eres de Sevilla y como yo también, te sigo! Pásate por mi blog si te apetece http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. @Cristina273 Gracias por seguirme!! Yo también me he suscrito a tu blog, que para eso eres paisana! ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wpa, acabo de descubrir tu blog y me encantan tus ideas, muy bien explicado todo y las fotos perfectas para intentar copiar el resultado yo soy un poco desastre en estos temas pero sin duda que voy aprender mucho de tus trucos, así que me quedo por aquí. Bikiños.

    ResponderEliminar
  9. @Anna Fernández Vaya!! Muchísimas gracias guapa!! Estos comentarios le alegran el día a una ^^ Yo acabo de cotillear tu blog y me ha encantado tu estilo!! Un beso enorme

    ResponderEliminar