Compras Kiko - Verano 2012

Hoy os traigo la entrada y el vídeo que os prometí sobre las últimas compras que he hecho en Kiko, tanto en agosto como en septiembre. El vídeo lo grabé el mismo día que las compras de cosmética, pero espero que no os importe.



Como os comento en el vídeo, todo lo que compré fue porque estaba de oferta; quise aprovechar las promociones que tenían, pues ya tendré tiempo de comprar lo demás cuando lo pongan de oferta, ¿no? =)  Así que en la lista de abajo he puesto el precio que me costó a mi cada cosa.



Las cosas que compré fueron estas:


Lápices:

- Smart Lip Pencil #205: un lápiz de labios muy cremoso en un tono que me encantó nada mas lo ví: un rosa palo que tira al lila sutilmente; podría deciros que es casi un clon del labial Power de Nyx, pero en formato lápiz. Lo compré para usarlo como labial, no como perfilador. 1,90€
- Smart Eye Pencil #100: un lápiz igual que el anterior pero en este caso para los ojos. Igual de cremoso y de pigmentado. Es un tono gris oscuro, muy bonito y que se trabaja muy fácilmente. 1€


Sombras:

- Sombra individual #134: de la gama de las sombras básicas individuales, es un marrón chocolate con destellos sutiles dorados. 3€
- Sombra individual #114: es un tono de base negra con reflejos azulados, realmente muy bonita. Me recuerda a la sombra "Glitz" de la Paleta Oh So Special de Sleek, pero la de Kiko es más negra, más oscura, y el azul es más apagado. 3€
- Sombra "Colour Sphere" #05: una sombra cocida en un tono marrón medio con muchas partículas doradas, preciosa. Se puede usar en mojado para duplicar su intensidad.

*No os dejéis llevar por su apariencia; aunque la gama Colour Sphere parece que trae más cantidad de sombra que las normales, es totalmente lo contrario; 3gr de las normales frente a 1,8gr de las Sphere.


Esmaltes:

Con los esmaltes, como os digo en el vídeo, creo que me ha dado una neura muy rara!! Los 4 tonos son de la gama de los rosados y morados. Los he comprado de cara al otoño-invierno y creo que entre estos 4 y los tonos oscuros que ya tenía ya voy servida para lo que queda de año.

- Esmalte #318: un rosa-grisáceo-malva-amarronado... imposible de describir, jaja! Dejémoslo en un rosa sucio que tira al malva... no sé si os lo habré aclarado xD  1,5€
- Esmalte #317: creo que es prácticamente el mismo tono que el anterior pero bastante más subido, más oscuro. Precioso también.  1,5€
- Esmalte #379: un morado oscuro y apagado que tiene que quedar precioso puesto. No lo tenía apuntado en mi lista pero cuando lo vi allí me encantó.  1,5€
- Esmalte #255: otro morado, pero éste es más vivo y lleno de glitter de colores. Fue el primero que compré, y es que tenía muchas ganas de un esmalte morado con shimmer.  2,5€

Ahora están todos a 1,5€, así que si queréis aprovechar, daos prisa, queda poco para que quiten la oferta!

Y ahora os dejo unos swatches de los productos:



Pues esto ha sido todo chicas, espero que os haya entretenido un ratito y que me digáis si tenéis alguno de estos productos o si os ha parecido que he hecho una buena inversión... yo estoy muy contenta con mis compras!

6 comentarios:

  1. Sí, sí!Los esmaltes merecen mucho la pena, y las sombras rebajadas son una opción bastante buena, la 134 es preciosaa, veo que te gustan los moradorosas :P Buenas compras Ana!

    ResponderEliminar
  2. @Demona Síii me encantan los moradorosas, solo tienes q ver la cabecera de mi blog... jajaja! ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Y los tonos que has mostrado en éste post de Kiko preciosos! Tienes nueva seguidora.

    Te invito a mi blog y espero que te guste también.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. @YOLANDA GARCIA Hola!! Muchas gracias por tu suscripción!! Yo tampoco conocía tu blog y ahora mismo lo estoy cotilleando, así que tú también tienes otra suscriptora!! Un beso y gracias! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog, vengo para quedarme! Me encantan todas las cositas que has comprado, sobre todo la sombra colour sphere y el esmalte 255! Son preciosos^^
    Un beso guapa!!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. @Slashfanatica Muchas gracias!!! Yo tampoco conocía tu blog así que voy ahora mismo! Un beso! :)

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com