Haul de regalos / Maquillalia - Sleek, Zoeva, Kiko...

¡Por fin traigo vídeo nuevo! En esta ocasión traigo otro haul: esta vez de unos regalos que me hicieron por Reyes, pero de los cuales, la mayoría me llegaron a finales de enero. Y desde que me llegaron hasta ahora he estado de exámenes, y luego he tenido una semana en la que he estado fuera de casa descansando, de ahí la tardanza. ¡Espero que me perdonéis!


Como os digo en el vídeo, haré entradas únicas para los swatches de cada producto, con su correspondiente foto del producto en la piel, de ahí que no ponga los swatches aquí. Así que pronto habrá una entrada para cada producto donde hablaré de ellos más extensamente. Si queréis ver en acción algún producto en concreto, simplemente decídmelo en un comentario y será la próxima entrada que haga.

Aquí os dejo el vídeo:




Por un lado, mi novio me regaló algunas cosas de Maquillalia a las que yo les tenía muchas ganas. He de decir que es la primera vez que compro en Maquillalia, y que el servicio me ha parecido de 10. Muy recomendable, pues llega rapidísimo (al día siguiente de que te lo envíen) y la comunicación con ellos es genial. 
Por otro lado, mi hermano me regaló dos cosas de Kiko.


¡Vamos con las cosas!


De Maquillalia - Sleek, Zoeva, Essence




En detalle:

Set de 12 brochas sintéticas "Bamboo" de Zoeva: 12 brochas básicas en maquillaje, aunque falta la típica de difuminar (más corta y más prieta) y alguna mofeta. Me gusta, aunque es mejorable. Pensaba que me gustaría bastante más.

De izquierda a derecha:
- Labial "Muse" de NYX (regalo de promoción de enero de Maquillalia): regalaban un labial de Nyx al azar si publicabas que había rebajas en Maquillalia. Es un color rosa medio com muchísimo shimmer finito en plateado; es de acabado muy frost. No lo hubiera comprado, pero es bastante ponible y ya lo he usado. (Se me olvidó hacerle la foto junto al resto de cosas)
- Esmalte "Into The Dark" de Essence, de la E.L. "Vampire's Love". Es un color azul oscuro con mucho shimmer plata. Es precioso. Lo he estrenado también, y queda algo más oscuro de lo que se ve en la foto, y realmente me parece que resulta bastante elegante.
- Labial "Amped" de Sleek: es un color rosa casi fosforito, de acabado mate. Un color muy cantoso pero precioso y muy original. Para primavera creo que tiene que ser la caña.

Paleta de 12 sombras "Oh! So Special" de Sleek: preciosa. Para mí muchos de los colores que contiene son un básico, y otras son muy especiales. Realmente el nombre le viene al pego. Muy pigmentadas la mayoría de las sombras. Me ha gustado más de lo que esperaba. Realmente quería pedir otra paleta (la Au naturel), pero al estar agotada me decidí por esta, y ¡ha sido todo un acierto!.

Aquí tenéis algunos swatches hasta que haga una entrada específica para esta paleta, porque se lo merece.


- Colorete "Flamingo" de Sleek (izquierda): un color rosa fuerte con un punto que tira al coral (color flamenco tal cual). Es precioso y muuuy pigmentado.
- Colorete "Suede" de Sleek (derecha): es un nude, color piel que tira al melocotón. Es un color precioso para diario, para looks naturales o incluso para ahumados. Igualmente muy pigmentado, me encanta.

De Kiko:

- Sombra en stick nº 16: un morado con destellos lilas. Un color muy bonito, en mis párpados grasos no dura mucho pero en la mano es muy, muy, muuuy resistente. En parpados secos supongo que también.
-Sombra mono nº 158: es un morado más intenso que el anterior, aunque combinan perfectamente. Muy pigmentada, preciosa!


¡Esto ha sido todo! Poco a poco iré subiendo swatches tanto en la mano como en algún look rápido para que apreciéis mejor los colores.

2 comentarios:

  1. Muy chulas tus compras. La paleta tiene unas sombras preciosas y las sombras de kiko son muy bonitas!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Demona Muchas gracias!! La paleta es genial ^^ Un beso!

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com