Uñas de la semana #1

¡Me he decidido por fin a inaugurar esta nueva sección!  Mi manicura no es estupenda, ni se cuidarme las uñas como debería, ni lo hago a menudo, pero aún así me gustaría mostraros las manicuras que me haga, simplemente para mostraros poco a poco los colores que tengo o porque sea algo más especial. 
¡Espero que os guste la idea! Aquí va la primera manicura:


Intentad olvidar mis pieles y cuticulas, las pobres lo pasan bien en mis dedos! :P

Hard To Resist (76) de Essence

Con flash:






Sin flash:

Como veis, es un azul eléctrico precioso y oscurito, con muchas particulas turquesas, que le da un toque súper bonito. 
Si os fijáis, el esmalte sin incidencia del flash o de luz intensa queda como un azul eléctrico oscuro, no se aprecia bien que sea shimmer. Esto quiere decir que el shimmer, aunque de cerca se aprecie genial, no es muy evidente a simple vista. Para aquellas a las que les guste un termino medio está genial.

Espero que os haya  gustado la idea, a mí me hacía ilusión! Un beso enorme a todas!

4 comentarios:

  1. Que precioso!! Tienes las uñas estupendas, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes las cutículas muy bien, si vieras las mías :S El esmalte es precioso se parece mucho a uno que yo tengo sin estrenar de Catrice. A ver si me animo algún día!

    ResponderEliminar
  3. @Demona
    A mí es que me da miedo eso de echarlas para atrás... qué yuyu!!
    Estrénalo yaa!!! Yo es que siempre estoy deseando estrenar los que me compro!! ^^
    Un beso y gracias por comentar!! :)

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com