Mis cosas de NYX

Hola de nuevo!


He decidido compartir con vosotras las cosas que tengo de la marca NYX. Por si alguien no la conoce (cosa que cada día es más difícil, pues en Internet es muuuy famosa!), ésta marca destaca por su excelente relación calidad-precio. NYX nos ofrece una enorme variedad de productos, con muchísima variedad de colores, a unos precios más que asequibles y con una calidad excelente. Es por ello que me parece una opción más que acertada para aquellas personas que, como yo, quieran probar nuevos productos sin dejarse el sueldo (o la paga, jaja) en ellos.


Lo que tengo son de dos pedidos que hice por Ebay; uno de ellos fue al vendedor Joy's cosmetics, y el otro fue a Porkdaisy. Ambos son los mejores vendedores a los que podéis comprar cosas Nyx, pues venden por paquetes, y mientras más unidades de un producto compres, más barata te sale la unidad! Ambos tienen una atención al cliente súper buena y creo que no ponen problema alguno en devolver el dinero de algo que te llegue defectuoso o roto.


Haré próximamente una serie de entradas, una por cada producto, para que la entrada no se haga demasiado larga. En cada una de ellas pondré los swatches correspondientes.


Aquí os dejo una foto con todos los productos que tengo:






Poco más que decir: NYX es un vicio y ya estoy pensando en mi próximo pedido!

2 comentarios:

  1. Qué cpsitas tan bonitas tienes de Nyx!! Me encanta el rubor rojizo que tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Selva!! Los coloretes en crema de Nyx son una pasada. Muchas gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com