Llevo tiempo queriendo enseñaros las sombras que tengo de KIKO, a la vez que os doy mi opinión, y he visto la oportunidad perfecta ahora que están retirando muchos colores.
Las que os enseño son el formato antiguo, ya que ahora están las nuevas sombras reposicionables para paleta. Os las enseño ahora por si las encontráis y podéis haceros con ellas.
(El vídeo lo subí la semana pasada... siempre llevo retraso en el blog!)
OPINIÓN
Personalmente, las sombras de KIKO me parece que están bastante bien si no deseas invertir mucho dinero en sombras, ya que la calidad no es tremenda pero tampoco el precio es elevado. Sobre todo ahora, que están a 2,90€, me parece un precio muy bueno; lástima que estén quitando tantos tonos, ahora sólo se encuentran unos pocos a la venta.
De todas las que tengo, es cierto que algunas pigmentan más que otras, pero todas pigmentan genial. Unas son más secas al tacto, mientras que otras son más cremosas. Eso sí, la mayoría son algo polvorientas, pero esto no es algo que me preocupe en exceso, la verdad.
De duración, os puedo decir que a mí todas las sombras me duran más o menos lo mismo; siempre uso prebase, y con ella me dura una jornada laboral muy decentemente.
MIS TONOS
Éstos son los tonos que yo tengo:
114 || 158 || 165 |
Tono 158: un morado intenso MUY bonito, totalmente mate. Creo que es la que más pigmenta de todas las que tengo, así que hay que tener cuidado de no pasarse con ella.
Tono 165: un azul eléctrico con diminutos destellos en azul, también preciosa. Pigmenta genial igualmente, y queda muy bonita encima de una base negra o azul.
134 || 177 || 122 |
Tono 134: un marrón frío con destellos pequeños en dorado pálido. Es mi favorita, porque creo que sienta muy bien. Además, pigmenta genial.
Tono 177: un negro con mini partículas plata, que no se aprecian mucho una vez puestas. Tiendo a hacer los ahumados con esta sombra en lugar de con un negro mate, para que no quede tan "plano".
Tono 122: la que más uso de todas por su versatilidad. Es un tono topo claro, tirando al gris. Me gusta mucho para hacer transiciones de color, pero también para usar por todo el párpado. Eso sí, es bastante seca; creo que es la que menos pigmenta de todas las que tengo.
Colour Sphere 05: un tono marrón chocolate con muchísimos destellos dorados. ¡Es simplemente alucinante! Es la única que tengo de las COLOUR SPHERE; son sombras cocidas, muy pigmentadas, que pueden usarse tanto en seco como en mojado. El color que véis en el dedo es el que deja si la usamos en mojado, pues si la usamos en seco, al aplicarla sobre la piel pierda la concentración de pigmento y queda más suave.
¡Y estas son todas las sombras que tengo! No son muchas pero espero que os haya gustado la entrada :)
¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Compartimos alguna?
Son preciosas <3 me encanta la 122 :). Unas fotos chulísimas, por cierto.
ResponderEliminarUn besote desde Shirayuki's Beauty.
Son muy bonitas, además los tonos que tu tienes me parecen muy de mi gusto ^^ Pero nunca me he lanzado a probarlas. Únicamente tengo una colour sphere y fue mi favorita durante mucho tiempo para los looks de fiesta!
ResponderEliminarMe quedo como seguidora!
Si te apetece; pásate por mi blog!
Me encantan las sombras de KIKO, son muy bonitas todas... aunque al final tengo tantas paletas que no suelo comprarme sombras sueltas!
ResponderEliminarPor cierto, pásate por mi blog que tienes una sorpresa ;)
Un beso!!
La morado me ha encantado!
ResponderEliminarPor cierto, me gustan los collages que has hecho para los swatches :P
Un besito!!