Conociendo productos de Jorge de la Garza


 Hace un tiempo que quería enseñaros los productos que tengo de Jorge de la Garza. Me los enviaron desde la marca y pude elegirlos yo misma (productos y tonos), de manera que los elegí a conciencia :) Quise probar cosas de las que había oído hablar muy bien e hice mi elección en base a ello.







 PRODUCTOS:

- Base de maquillaje "Skin Transforming": mi tono es el 10. Hay dos tonos más (uno más claro y otro más oscuro). Cuando me llegó, pensé que me iba a estar oscura, pero no; se adapta muy bien a mi color. Tiene un cierto tono anaranjado, pero al asentarse no lo aprecio. La cobertura es media, modulable, y el efecto que deja es muy natural. Es un efecto perfeccionador, de manera que unifica muy bien el tono de la piel sin una cobertura tipo máscara.

- Concealer Pen Waterproof: me ha parecido un producto buenísimo. Da bastante luz, cubre muy bien, dura mucho y no hace pliegues. Creo que cumple todos los requisitos que debe tener un buen corrector. Había oído que era muy bueno y por eso lo pedí, y la verdad es que me alegro muchísimo. Lo uso siempre que voy a estar maquillada bastante tiempo y quiero estar intacta. Pedí el tono 01 y me queda perfecto así que a no ser que seáis demasiado morenas... os recomiendo este tono.




- Iluminador "Light Difussing": la joya de la corona, al menos para mí. Los probé hace tiempo y me encantaron, pero se me escapaban de precio. Es un polvo finísimo, que al ponerlo no se nota nada en la piel, queda totalmente integrado y da una luz muy bonita y natural en color champán. Lo comparan con el iluminador de Kevin Aucoin y con el de The Balm; yo tengo el de The Balm y es mucho más evidente. Seguramente se parezcan mucho a los de Kevin Aucoin. ¡Un favoritísimo!




- Paleta Mistery Lookcase: una paleta muy práctica para viaje, con 5 productos: un colorete, dos sombras y dos labiales.
El colorete es un tono rosa amarronado, muy muy natural y poco pigmentado (demasiado, para mi gusto). Es imposible pasarse con este colorete,de hecho yo tengo que coger producto varias veces, y no es nada grasiento.
Los labiales son preciosos; uno es un tono nude (marrón rosado) que sienta genial, y otro es un frambuesa precioso y muy pigmentado.
Como sombras tenemos también dos: una en crema, negra y muy cremosa (demasiado diría yo), y una sombra en polvo de base nergra con miles de destellos azules, muy pigmentada. Me encanta esta última.


 Ya sabéis que en los favoritos estacionales voy sacando los productos que más me gustan, y si os digo que en los de este verano he sacado los polvos iluminadores, entenderéis que es mi producto favorito de los cuatro, junto con el corrector, que me encanta también :)

¡Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. El polvo iluminador es PERFECTO. Está en mi wishlist también. Un besito!

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com