Favoritos de primavera - Bourjois, Kiko...


¡¡Cómo pasa el tiempo!! Hace nada estaba subiendo una entrada sobre mis productos favoritos de invierno... ¡Y ya estamos en verano! Como cada temporada, os traigo una recopilación de los que han sido mis productos favoritos durante estos cuatro meses.

Os dejo el vídeo:




 La verdad es que esta temporada no he usado mucha variedad de productos, ya que tampoco me he maquillado demasiado a diario. Mi maquillaje para el día ha día ha sido muy, muy simple; básicamente he tirado de labiales, máscara de pestañas y poco más. Creo que me ha dado una época de vagancia bastante grande :p


PRODUCTOS MENCIONADOS:

- Base de maquillaje 123 Perfect de Bourjois: la compré no hace mucho y la he estado probando un poco. La he usado los días que tenía que ir a algún sitio en especial, ya que como os digo, no he usado maquillaje a diario. Me ha gustado bastante, especialmente el tono, que se asienta muy bien en mi piel. No creo que tenga una duración demasiado alta... al menos en mi piel. Creo que en fotos no me gusta mucho el resultado, pero tengo pendiente probarla más a fondo para poder hacer una buena review de ella. ¡Pronto!

- Base de maquillaje Mat Effect de Hean: sé que es un poco contradictorio enseñaros dos bases de maquillaje si no he estado usando base a diario. Lo sé, pero es que no sabía cuál elegir, ya que las dos las he usado por igual. Ésta base es muy, muy barata. Se vende en Maquillalia y yo la tengo desde hace bastante tiempo, en dos tonos (uno para esta época y otra más oscura para verano). Creo que la calidad de esta base es bastante superior a su precio. El acabado es muy natural, de piel sana, y la duración es normal-buena, para nada mala. Tengo grabada la review de ella así que en breve estará por aquí!

- Colorete Terracota nº 41 de Flormar: un colorete cocido en un tono rosa pastel, con muchísima iridiscencia (que no purpurina), lo que hace que podamos prescindir de iluminador al usarlo. Da muchísima luz y me parece un colorete muy fresco. Me encanta para esta época, y viene muchísima cantidad, así que seguirá siendo mi favorito de primavera mientras me dure.

- Dúo de sombras nº 510 de D'Orleac: en realidad el favorito ha sido el color salmón rosado de este dúo. Es una mezcla suave entre rosa pastel y salmón, con shimmer en bastante menos cantidad que el colorete. Es primo hermano del colorete, pero en sombra. Pigmenta genial y me parece un color muy bonito para esta época. El color marrón que la acompaña es también muy bonito, pero lo usé mucho más en invierno.

- Sombra Sphere nº 04 de Stage Line: otra sombra más en la misma gama de colores. Sí, me ha dado por estos colores, siempre suelo abusar de ellos en primavera. Ésta sombra quizás tire un poco más al salmón, y la anterior más al rosa.También tiene destellos en plata. 

- Ultra Glossy Stylo 804 de Kiko: sabéis que esta gama de Kiko me encanta. Son hidratantes, coloridos, fáciles de llevar, y huelen genial. Además tienen protección solar, lo cual está genial de cara al verano. Éste tono lo he estado usando mucho estos meses: se trata de un tono coral, que no sabría decir si tira más al rosa o al naranja. Es una mezcla perfecta entre ambos, muy muy bonito.

- Smart Lipstick 923 de Kiko: otro labial de Kiko, pero de otra gama. Éste es un tono morado en la barra, pero que al aplicarlo no queda tan morado sino que queda algo más rosado. Es muy hidratante y no es muy opaco, de manera que mientras más capas demos, más intensidad obtendremos. Es un color mmuuuuy alegre y le estoy dando muchísimo uso.

Se me olvidó incluirlo en la foto pero lo nombro en el vídeo:


- Polvos de chocolate blanco de Bourjois: los he estado usando estos meses aunque no a diario. Son tan sutiles que aunque se llamen "polvos iluminadores", yo no lo considero un iluminador. Los aplico por todo el rostro y no matan tanto el brillo de la base de maquillaje como otro tipo de polvos: deja un acabado bonito y luminoso. Puede soltar alguna que otra partícula de brillo pero realmente son muy muy pequeñas, casi inapreciables, pero por este motivo lo uso para salir por la noche.


Os dejo una foto en detalle del colorete, para que apreciéis bien el color tan bonito que tiene:



Y éstos han sido mis productos favoritos de este mes, que han coincidido con los más usados. ¿Compartimos algún producto favorito?


¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com