Review - Máscara Wow! De Bell

máscara wow de bell¡Por fin me lanzo a las reviews completas de productos! Hasta ahora, intentaba hablaros sobre los productos siempre que los sacaba en algún post o vídeo, pero nunca llegaba a ser una reseña completa. Y es que me resulta muy difícil describir a la perfección un producto, con todos sus puntos positivos y negativos.




He pensado que ya era hora de ponerse manos a la obra e intentarlo, y para estrenarme os voy a hablar de la archiconocida máscara WOW! de Bell.

máscara wow de bell
Aunque veáis el envase negro, ésta es una edición limitada. La original es de color blanco.
máscara wow de bell

El cepillo es de silicona, alargado y fino, con las cerdas cortitas. Creo que ésto es lo que hace que no dé volumen (ahora os lo explicaré).

Quizás sea la única del planeta que no entiende por qué tiene tan buenas críticas. Y es que desde ya os digo que a mí no me ha gustado demasiado. 

PUNTOS POSITIVOS:
- Es muy resistente. No se cae por la ojera, ni se corre fácilmente. La he llevado puesta al gimnasio y nunca he acabado como un oso panda (menos mal).
- Alarga y separa: las alarga bastante y las deja separadas. La uso para diario porque marca las pestañas y las resalta, pero no mucho más... preferiría que diera volumen. 

PUNTOS NEGATIVOS:
- Difícil de aplicar:  La máscara mancha que da gusto. Acabo con restos de máscara tanto arriba como abajo, pues la fórmula es bastante líquida (y eso que lleva abierta 5 meses). Esto pasa porque hay que insistir para que la máscara quede más o menos decente...
- No da volumen. Las separa y las alarga pero volumen... pues no. Y eso que el envase dice "volúmen espectacular"... ejem...
- Apelmaza las pestañas. Ya os digo que me cuesta que la máscara deje unas pestañas decentes, pues las apelmaza y las reúne; puede parecer que tienes pocas pestañas.
- Difícil dar varias capas. La primera capa ya queda muy espesa, de manera que la segunda capa no suele mejorar el aspecto de la primera.
- Deja una sensación un poco húmeda (pero no mancha) y pegajosa, incluso al final del día. ¡No me gusta eso!

Y como dato extra... desde que la tengo, me he metido el cepillo en el ojo como 5 veces. Duele MUCHO. Y obviamente, eso no me pasaba antes... No sé si es la forma del cepillo o qué. Pero os digo lo que me ha pasado xD

PRECIO: algo más de 4€

RESULTADO: una imagen vale más que mil palabras. Como veis en la foto de abajo, quedan unas pestañas bonitas, pero no impresionantes (y NO da volumen).

máscara wow de bell
Arriba: pestañas sin nada. Abajo, pestañas con Wow!


CONCLUSIÓN: no repetiré con ella y no me gusta mucho. No entiendo la fama que tiene, la verdad, creo que hay máscaras iguales o mejores por el mismo precio. A mí me merece la pena pagar algo más por una máscara que de un mejor resultado.


¡Gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. A mí me parece que te hace unas pestañas bonitas! jajajaja Bajo mi punto de vista. Las máscaras de pestañas son un mundo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi feas tampoco las hace, pero me parece muy normalita y sobre todo... muy engorrosa por eso de manchar tanto :)

      Eliminar
  2. Te sigo también por el blog guapa!
    aiis pues yo tenía muchas ganas de probarla, pero ya he visto varias opiniones malas y no se que hacer...yo creo que también depende de cada pestaña! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, las máscaras cambian muchísimo según qué pestañas! :)

      Eliminar
  3. yo estuve apuntisimo de comprarla ! pero vi que tenia los pelitos muy separados y no me convencia mucho :( no soy muy fanatica de probar mascaras de pestañas nuevas, porque muchas me van mal XD o se caen a trocitos o me manchan todo el parpado y pierdo la paciencia XD asi que lo que hago es combinar la mejor que me vaya con un top coat, y asi termino antes ! ajaj un besazo guapaaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/05/chocolate-bar-review-looks.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta mancha MUCHÍSIMO!!! y yo es que odio tanto eso... no tengo top coats ahora que lo dices, tengo que probarlos!! :) Muaaa!

      Eliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com