Obsesión de abril - Media melena y pelo corto

¡Hoy traigo una nueva sección! Se trata de mostraros cada mes algo que me "obsesione" (en el buen sentido de la palabra) en ese momento. He tomado la idea de otros blogs que sigo y creo que son entradas amenas y relajantes, fáciles de leer y bastante cortitas.

Mi obsesión de este mes es... ¡El pelo corto! O media melena, mejor dicho. Lo cierto es que me gusta tanto por debajo de los hombros, como por encima. Totalmente liso o con ondas sueltas, creo que es un acierto. 


Hace un mes me corté el pelo bastante, hasta dejarlo un palmo por debajo de los hombros. Decidí cortarlo porque al ir al gimnasio a última hora y a diario hacía que lavarme el pelo, estando tan largo, fuera una tortura.

Yo adoro el pelo largo, pero siempre que esté sanísimo. Y esto es muy difícil (al menos para mí), por lo que el pelo corto me resulta comodísimo, fácil de cuidar, y... ¡un ahorro de tiempo!

Sin embargo, me crece a la velocidad de la luz y ya lo tengo bastante más largo. ¡Sin duda, el mes que viene me lo cortaré aún más! Así me durará cortito más tiempo :)


Y a vosotras, ¿os gusta la media melena? ¿La lleváis o preferís el pelo largo?


¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. a mi me encanta ! pero prefiero tenerlo largo, porque si no no hay vuelta atras XDDD
    un besazo guapaaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/haul-polaco-pt-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es lo que yo pensaba, que no hay vuelta atrás, pero realmente es por poco tiempo!! A mí es que me crece a la velocidad de la luz jaja y estoy contentísima, es tan cómodo!!! Mil besos!!

      Eliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com