Favoritos & más usados de invierno


Estación nueva, ¡nuevos favoritos! Por fin ya llegado la primavera, el solecito, el buen tiempo, y es hora de enseñaros lo que más he estado usando estos tres meses y los que han sido mis productos favoritos de este invierno. 



En este tipo de entradas me gusta enseñaros no sólo los productos favoritos, sino los que más he estado usando. Un producto que use a diario no significa que me encante, sino que es eso, lo que más he usado. Y he decidido enseñaros estas dos categorías.


 Muchas de las cosas que os enseño son productos que he empezado a probar esta temporada, así que los habréis visto en hauls recientes. ¡No he podido evitarlo!



ROSTRO
  • Mas usado: 
    • Crema hidratante matificante de Essence: aunque me gusta la sensación hidratante que deja en el rostro, no noto que me matifique. La he estado usando a diario y por eso está aquí.
    • Corrector SuperStay 24h de Maybelline: es un tono muy claro y por ello apropiado para iluminar/contornear el rostro. Sin embargo, es extremadamente seco y no se integra bien con la piel. Lo he estado usando a diario junto al siguiente producto.
    • Base de maquillaje en polvo D'Orleac: la uso encima del corrector, y me gustan bastante. Dan un pelín de cobertura, por lo que para el día a día me es suficiente.
  • Favoritos:
    • Esponja Complexion Miracle de Real Techniques: perfecta para aplicar base de maquillaje, corrector y colorete en crema, todo con la misma herramienta. Es rápida y deja un acabado muy bonito. No podía faltar aquí.
    • Coloretes de Fashionista, tonos Butterscotch y L.A.: También sonlos más usados, me encanta usarlos juntos o por separato. Uso el tono L.A. para definir un poco el rostro, y Butterscotch un poco más arriba del anterior.


OJOS
  • Más usados:
    • Máscara Wow! de Bell: no me parece que sea una máscara impresionante. Cumple su función al dejar unas pestañas bastante bonitas, pero también tiene pegas. Para diario me gusta, pero no tiene nada especial.
    • Sombra 811 de Hean: es también un favorito, y es que me parece un tono indispensable. Además, su pigmentación es una maravilla.
    • Longlasting eyeshadow 25 de Kiko: un color topo muy parecido a la sombra anterior. Las uso combinadas y me gusta mucho el resultado.
  • Favoritos:
    • Longlasting eyeshadow 38 de Kiko: este topo rosado con partículas doradas me ha enamorado. Es un tono muy especial que sienta genial. Aquí podéis ver un maquillaje que hice con ella.
    • Eyebrow Designer de Kiko: un gel fijador de cejas que cumple su función a  la perfección. No lo uso a diario pero sí cuando tengo más tiempo.


LABIOS Y UÑAS:
  • Más usados:
    • Labial Vintage Pink de Rimmel: es también un favoritísimo, y es que siendo especial no deja de ser discreto, apto para el día a día.
    • Esmalte Quick Dry 809 de Kiko: un tono burdeos - berenjena muy bonito y que he usado mucho esta temporada.
  • Favoritos:
    • Labial P320 Pretty de Flormar: un morado oscuro precioso y que sienta genial. Se ha convertido en mi color favorito para otoño e invierno.
    • Esmalte 379 de Kiko: un morado grisáceo oscuro muy original.
    • Esmalte Into the Dark de Essence: de edición limitada de hace varios años. Muy original, es un azul oscuro con mini partículas plateadas.

¡Esto es todo! ¿Cuáles han sido tus favoritos esta temporada?


2 comentarios:

  1. vi tu video guapaa ! mis favoritos son los productos de kiko ( para variar .. XD ) y luego que estoy deseando echarle el guante a esa mascara de pierre rene, toooodo el mundo habla maravillas de ella jeje
    un besazoo !!

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/03/narsissist-de-nars.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues la máscara, a pesar de estar usándola a diario (qué remedio, a todo hay que darle uso!) no me está gustando mucho, ¡qué pena! Kiko tiene cosas geniales, la verdad, yo soy fan! jajaa :) Un beso guapa!!

      Eliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com