Mini Pedido a Maquillalia - HAUL


Hace un par de semanas quise aprovechar las rebajas de Maquillalia para hacerme con algunas cosas que llevaba tiempo queriendo. Realmente mi intención era grabar mis primeras impresiones al recibir los productos, y podéis verlo en este video:


La semana que hice el pedido había rebajas en Wet 'n Wild y en Hean, con un 40% de descuento. Todo salía genial de precio así que hubiera pedido más cosas, de no ser porque estaban fuera de stock (como los dos labiales de Wet 'n Wild que quería o el preparador labial de Hean).

Aproveché la ocasión para hacerme con la famosísima paleta de Wet 'n Wild, con una sombrita de Hean, otro tinte de Bell... A continuación lo veréis todo. Además, hice el pedido con Cristina, así que el envío nos salió a 1€ cada una :)


pedido compras maquillalia

pedido compras maquillalia


PRODUCTOS:

- Paleta "Comfort Zone" de Wet 'n Wild: una paleta de 8 tonos tonos neutros y verdes. La quise comprar en EEUU pero siempre estaba agotada, y al llegar a España y ver que se vendía al doble de precio me daba mucha rabia, así que ésta era la oportunidad perfecta para comprarla al mismo precio que allí. Mi sombra favorita es la última de la derecha, clon de la "club" de MAC.
- Sombra individual "Nutty" de Wet 'n Wild: ya tenía la "Brulée" de la misma gana y me encanta, así que tuve que pedir esta. Es un color muy bonito, satinado, parecido a la "Satin Taupe" de MAC. ¡Preciosa!
- Sombra individual 811 de Hean: una sombra en godet, de un color marrón topo grisáceo, muy clarita. Me encanta para transiciones, pigmenta una barbaridad y es muy suavita.
- Bronzer de Fashionista en el tono "L.A.": había visto por internet que era totalmente mate y perfecto para el contorno. En realidad es más amarronado de lo que había visto y sí que tiene pequeñas partículas doradas, casi inapreciables al ponerlo sobre la piel. me está gustando mucho.
- Lip Tint de Bell en el tono 01: ya tenía el tono 06 y me encanta, sabía que tenía que hacerme con un rojo. Éste es un rojo clásico. No lo he estrenado aún pero imagino que será igual de duradero e intenso que todos.

comfort zone wet n wild
Comfort Zone de Wet 'n Wild

fashionista bronzer L.A.
Bronzer L.A. de Fashionista
nutty wet n wild
Nutty de Wet 'n Wild   ||   Sombra 811 de hean
¡Y esto es todo! Ya os digo que me hubiera gustado hacerme con más cosas de Wet 'n Wild pero por desgracia lo que quería estaba agotado. Mejor para mi cartera, peor para mi ansia viva.


¿Aprovechasteis las rebajas de maquillalia? ¿Tenéis alguno de los productos que os muestro?



11 comentarios:

  1. Está genial tu compra, vamos que de "mini" no tiene nada ;) Esa paleta de WnW nos llama bastante la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja bueno, en realidad lo de mini lo puse porque era todo low cost y entre las rebajas y todo, me salió tirado de precio el pedido :D La paleta es preciosa! Yo destacaría especialmente 3 o 4 sombras, las demás son más normalitas pero al precio que me salió... merece totalmente la pena :)

      Eliminar
  2. Tengo esa paleta de Wet'n'Wild sin estrenar todavía!! Mátame! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te matoooooooo!!!! jajaja Yo todo lo tengo que probar al instante, estoy deseando que llegue la hora de maquillarme para usar las cosas nuevas, no tengo remedio jaja :)

      Eliminar
  3. La paletita es muy mona, y el tinte labial tiene una pinta buenísima. A disfrutarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues si que es famosa esta paleta de wet n wild !
    el otro dia consegui hacerme con ella, aleluyaaa XDD
    un besazo guaapaa !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/02/haul-maquillalia-parte-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la más bonita de las 3 que tienen, para mi gusto claro! ^^

      Eliminar
  5. Mira que te seguía por youtube, pero ni idea de que también llevabas un blog!
    Genial me quedo por aquí me encanta y me encantas!
    Un besazo!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísima de tenerte por aquí también!!! Muchas gracias, un beso enorme!!!

      Eliminar
  6. no los conocía, gracias por compartirlo
    bss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/virtual-mesotherapy-by-ana-jurado.html

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com