Compras acumuladas & Regalos Beautik || HAUL


¡Otra entrada de compras - Haul! No os asustéis, son cosas que he acumulado desde diciembre. No tenían hueco en ningún vídeo de compras de los que he subido hace poco, así que los he reunido todos aquí.


También os enseño los regalos que nos hicieron las chicas de Beautik Sevilla; han trasladado la tienda a la calle O'Donell, en pleno centro, y nos invitaron a un evento donde pudimos toquetear todo en la tienda y comer unos riquísimos cupcakes y galletas, cada una con el nombre de una marca :)


Compras mías y regalos de Beautik
Como véis, todo lo que compré yo fue low cost: Essence, Catrice, Flormar y Kiko. Aproveché descuentos y rebajas, así que todo lo conseguí por MUY buen precio.

Por otro lado, a pesar de que las chicas de Beautik nos regalaron un PEDAZO de lote a cada una, tuve la "mala suerte" de que 2 productos ya los tenía yo... y eso que yo no tengo tantas cosas, lo juro! :P 


MIS COMPRAS:

- Hidratante matificante My Skin de Essence: 50ml de una crema que promete matificar la piel. La sensación al ponerla es muy agradable, deja la piel muy elástica. Sin embargo, no veo que me controle los brillos. Os iré informando!
- Base para pigmentos "Colour Arts" de Essence: pues eso, una base para pigmentos! Es como un pegamento para que los pigmentos se adhieran mejor y no se caigan por el rostro. Lo compré para nochevieja (para usar glitter dorado) y no me gustó mucho el resultado, pero supongo que tengo que cogerle el truco!
- Sombra "Dorian's Grey" de Catrice: estaba de oferta, y dicen que es parecida a la Vex de Mac. Es una especie de gris topo con mini partículas doradas y blanquecinas. ¡Muy raro! Cuesta trabajo que quede como se ve en el envase.
(esto fue en Primor, con la oferta de 3x2)

- Corrector "Camouflage" de Catrice: un corrector en crema, que una suscriptora me recomendó por ser parecido al Full Coverage de Kiko que yo usaba. ¡De momento no puedo dar veredicto!
- Eyeliner en rotulador de Essence, "Stays no matter what": me encantan este tipo de rotuladores por lo fáciles y rápidos que son de usar. Sin embargo, éste no ha salido muy bueno... no os lo recomiendo. Lo estaban descatalogando, por lo que estaba muy barato.
- BB Cream de Essence: también de oferta; por 1,29€ tenía que probarla. De momento sólo veo que no cubre mucho (como cualquier BB Cream), pero os comentaré más adelante.
- Lápiz de ojos de Kiko, "Twinkle eye pencil" nº 02: es de colección y estaba de oferta (para variar). Es un tono marrón verdoso con chispitas doradas, muy parecido a la sombra Galápagos de Nars. ¡Preciooooso!
- Crema hidratante de Les Cosmetiques (Carrefour): me la recomendó Cristina porque controla muy bien los brillos. La intercalaré con la de Essence, a ver si consigo controlar mis malditos brillos!
- Labial P320 de Flormar, gama Pretty: un color morado granate que me tiene enamorá!! Asusta en el envase, pero luego es mucho más ponible. Ahora necesito en mi vida un morado oscuro, que quede realmente morado y realmente oscuro... jaja


REGALOS DE BEAUTIK SEVILLA:

- Tónico hidratante "Berrisom": tengo ganas de probarlo porque nunca he probado un "tónico hidratante", tengo curiosidad por saber cómo funciona. Tiene muy buena pinta, desde luego.
- Uñas Impress en color rojo: uñas postizas que tienen muy buena fama por estos lares. Nunca he usado unas uñas que no sean las mías (vosotras me entendéis... ^^) así que siempre viene bien probar cosas nuevas.
- Labial "Fuchsia" de Sleek: para mí no es fucsia sino rosa chicle, muy chillón y absolutamente precioso. Es la versión cremosa (o sheen) del "Amped", un labial mate que tengo y que me encanta. La cremosidad que tiene el Fuchsia es genial.
- Colorete en crema "Hot Pink" de NYX: ya lo tenía yo :( Es un producto que me gusta mucho, pero no sé lo que haré con él, proque el mío va para largo... quizás lo guarde para un sorteo :)
- Brocha "Expert Face" de Real Techniques: también la tenía, y sabréis que es mi favorita para aplicar la base de maquillaje. 


Izq: "Dorian's Grey de Catrice. De arriba a abajo:  Rotulador de Essence, P320 de Flormar, Fuchsia de Sleek, Twinkle eyepencil de Kiko


Y después de medio Quijote... ¡esto es todo! ¿Compartimos compras?


1 comentario:

  1. el labial de flormar y el colorete de nyx, precioso <3
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com