Regalitos en BeautyFever 2013 // Evento blogger en GEA


Quería hacer esta entrada para enseñaros las cositas que se vinieron conmigo a casa desde BeautyFever, que fueron bastantes y muy variadas, y también quería comentaros un poco sobre Gea, una tienda de cosmética natural que tenemos en Sevilla.




BeautyFever 2013

Posiblemente hayáis oído hablar de BeautyFever, un evento que lleva 3 años consecutivos celebrándose en Sevilla. Lo definen como un "Encuentro Internacional de Belleza 2.0", donde se reúnen entusiastas del maquillaje y la cosmética, así como diversas marcas que buscan darse a conocer entre las asistentes.

Este año se ha realizado este pasado mes de noviembre, y decidí asistir, al igual que acudí el año pasado. Duró toda la jornada y puse pasar un día muy agradable. Entre las marcas asistentes se encontraban Bioderma, Babé, Lumineers, ICON, Caudalie, Bell... y varias más. Además de visitar los stands de estas marcas, pude acudir a diversas charlas que habían organizado.

En el vídeo os hablo en detalle de cada uno de los productos que nos dieron, pero aquí os dejo una foto de familia y os comento un poco sobre ellos.



 Productos que nos regalaron:

- Kit In&Out Solución antiedad de SingulaDerm: se trata de un complemento alimenticio + una crema, que combinándolas prometen reafirmar la piel y tratar las arrugas. Es para pieles maduras, así que se lo he dado  a mi madre ya que a ella le es de mucha más utilidad que a mí (obviamente, espero no tener arrugas por algunos años más, jaja)
- Dos productos de la gama "Age Solution" de Skin Method, en concreto una crema para primeras arrugas y un contorno de ojos. Al ser para primeras arrugas quiero empezar a usarlo en breve, me llama especialmente la atención el contorno de ojos.
- Essential Kit de Laboratorios Babé: se trata de una emulsión hidratante con FPS10 y un agua micelar. Fui una de las ganadoras de un sorteo que realizaron en el evento y me lo mandaron a casa, y estoy deseando probar ambos productos, especialmente la crema hidratante. El agua micelar podré compararosla más adelante con la de Bioderma y con la de D'Orleac. También nos dieron muestras de Aloe puro, un limpiador purificante...
- Spray "Cure" de ICON y muestra del aceite India: yo ya había probado algún que otro producto de ICON y me habían encantado, así que estoy muy contenta de probar este spray, que promete "curar" y reparar el cabello estropeado. Además, el aceite para el pelo tiene muy buena pinta y podré compararlo con el OroFluido y con el MoroccanOil.
- Crema de manos y reparador labial de Caudalie: Caudalie tiene cremas de manos de diversos olores pero ésta en concreto es la básica. Estoy deseando probar el reparador labial pero ahora mismo tengo varios abiertos.
- Mascarilla de colágeno de Prisma Natural: es curiosa, no sé muy bien cómo funciona así que os contaré más adelante qué tal me ha ido.
- Máscara "WOW" de Bell: no había probado nada de la marca, así que éste es mi primer producto y me hizo mucha ilusión que nos lo regalaran.
- Muestra de agua micelar de Alove Cosmetics: es una marca que acaba de salir al mercado y que tiene muy buena pinta. Me he juntado de repente con ¡4 aguas micelares! Es un producto súper práctico así que yo encantada.
- Muestras de Bioderma: del agua micelar, del Sebium Pore Refiner (el cual estaba pensando comprarme, ahora lo podré probar primero), y del Hydrabium Serum, una hidratante para pieles muy deshidratadas, que ya he empezado a probar y que me está encantando.

Esto fue todo lo que me traje de Beauty Fever, excepto el pack de Babé que me llegó por correo. Tengo muuuchas ganas de empezar a usar todo poco a poco.



EVENTO BLOGGER EN GEA

En el vídeo os comento que hace un tiempo hubo un evento blogger en una pequeña tienda de Sevilla, llamada Gea, donde nos atendieron unas chicas encantadoras. Jana nos explicaba que están especializados en productos naturales, aptos para pieles sensibles y atópicas.

Entre las marcas que venden encontramos Ziaja, Prisma Natural, Welleda, La Chinata... 


Nos obsequiaron con un kit de muestras de Welleda adecuado a nuestro tipo de piel


También nos hicieron demostraciones de los servicios que ofrecen. Pudimos ver cómo Ángela realizaba tratamientos para el cuidado de la piel, con aceites esenciales, y cómo Irene realizaba la depilación con hilo.

Me llamó mucho la atención la depilación con hilo, la cual yo no he probado aún, pero os puedo decir que las chicas que ya han ido a hacérselas están encantadas. Nos hicieron una demostración en la tienda y pudimos observar cómo el hilo arrancaba de raíz no pelo a pelo sino líneas enteras, lo que hace que darle forma a la ceja sea mucho más eficaz.

Si os apetece pasaros por la tienda, seguro que os atenderán de maravilla ^^ Os dejo la dirección aquí:


C/ Hernando del Pulgar, 14
41007, Sevilla



¿Habéis probado la depilación con hilo? ¿Qué os parecen los regalitos de BeautyFever?




2 comentarios:

  1. ¡No está nada mal! Ya nos contarás qué tal te han ido todos esos productos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii se portaron muy bien jaja! Ya os iré contando poco a poco ^^

      Eliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com