Compras en Maquillalia - Black Friday


Este mes tengo un montón de hauls que enseñaros, ya que se ha juntado el Black Friday (del 29 de noviembre) con ¡mi cumple!, que fue el 10 de diciembre. A mí me gustan este tipo de entradas, y espero que a vosotras también :)



Hoy os enseño el pedido que hice a Maquillalia aprovechando la oferta que hubo durante el Black Friday. Hicieron un 20% de descuento en toda la tienda, con el envío a 1€ y añadiendo un producto sorpresa a nuestro pedido, así que aproveché para pedir algunas cosas que quería desde hacía tiempo (otras muchas se quedaron en la tienda, pero me hubiera comprado taaantas cosas...)




PRODUCTOS:

- Pincel 317 Wing Liner de Zoeva: el supuesto clon del famoso 266 de MAC. Un pincel biselado muy finito para realizar delineados. Me ha venido despeluchado y me parece demasiado flexible, no sé si estará defectuoso o si tengo que hacerme a él.
- Pincel 231 Petit Crease de Zoeva: un pincel a medio camino entre el tipo boli y el clásico de difuminar, perfecto para marcar la cuenca.
- Pincel 227 Soft Definer Vegan de Zoeva: como el clásico pincel de difuminar de pelo blanco pero en su versión vegana, aunque yo lo veo más estrecho y por tanto algo distinto en cuanto a forma. Me está encantando para trabajar sombras en crema. 
- Pincel 228 Crease de Zoeva: un pincel imprescindible para mí desde que uso el que me vino con la manta "Bamboo" de esta misma marca. Me encanta usarlo para terminar cualquier ahumado con una sombra de transición. ¡Lo adoro!
- Colorete "Butterscotch" de Fashionista: quería un colorete muy sutil para usarlo en los maquillajes más fuertes. Vi que éste tenía un color rosado apagado muy natural, y creo que ha acertado de pleno, porque además de bonito, pigmenta genial.
- Labial "Sugar Plum Fairy" de Wet 'n Wild: el famoso clon del Rebel de MAC. Un color borgoña rosado muy chulo que tenía muchas ganas de tener.

Y  el regalo que me tocó a mí:

- Labial "Peachy Keen" Mate de MUA: un color naranja-coral prácticamente neón, muy chulo. Como todos los labiales mate es algo seco.


Colorete Butterscotch || Sugar Plum Fairy || Peachy Keen
Como ya sabréis si habéis comprado en Maquillalia, envían los pedidos muy rápido. Ésta vez tardaron algo más de lo normal por la promoción del Black Friday, pero aún así tardó muy poco en llegar. Otro diez para la empresa.



¿Comprasteis durante el Black Friday? ¿Tenéis alguno de los productos que os enseño?



3 comentarios:

  1. Geniales las compras! Como ya viste en mi blog, coincidimos en las brochas de Zoeva y el labial borgoña de Wet'n'Wild ^^ De Fashionista no tengo nada y la verdad es que no me llama mucho la atención! Un besito!

    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  2. que compritas mas chulas! el sugar plum fairy tambien lo tengo en la cesta, ya caera para el proximo jaja que tal va de duracion el peachy keen?

    ResponderEliminar
  3. argg labiales de wet and wild y mua <3 me encantan, y justamente ese colorete de fashionista no lo tengo , y ahora que lo veo me parece precioso. Un besazo !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com