Compras en USA (Haul) - Wet 'n Wild


Hoy vengo con la entrada de compras que realicé en USA de cosas de Wet 'n Wild. No había probado nunca la marca, y aproveché que todo era muy baratito para hacerme con algunas cosillas. 



Además, en España era casi imposible de encontrar. Si os interesa probarla, alomejor sabéis que por fin la han empezado a vender, podéis encontrarla en Maquillalia.

Productos:

- Hidratante con color "Ultimate Sheer" en el tono 182: la compré muy clarita pensando en el invierno. Por lo que he podido probar, la cobertura es muy leve (para eso es hidratante con color...) pero es lo que buscaba para usarla a diario.
- Polvos compactos "CoverAll" en el tono Light: me han parecido bastante sedosos y finitos.
- Sombra de ojos individual en el tono "Brulé" (dicen que es un clon de la Brulé de MAC): es realmente muy suave y pigmenta mucho, especialmente teniendo en cuenta lo claro que es el tono.
- Labiales MegaLast: son labiales de acabado mate, pero no tanto como por ejemplo los de Sleek o los de Mac.
    "Pinkerbell": famoso clon del "Viva Glam Nicki" de MAC
    "Just Peachy": un tono natural, melocotón suave.
    "Mauve Outta Here": un tono entre el rosa y el malva. Apagado y por ello perfecto para diario.
    "Cherry Picking'": rosa frambuesa muy intenso, tirando al rojo. Precioso.
- Labial de la colección Fergie, en el tono "Fergie Daily": un nude que no tira ni al rosa ni al coral, es bastante neutro. La textura es algo más cremosa que los anteriores.

1ª fila: Cherry Pickin, Mauve It Over, Pinkerbell, Just Peachy.
2ª fila: Fergie Daily
3ª fila: sombra Brulé
He de deciros que los labiales MegaLast tienen dos caras. Hay algunos tonos que tienen una textura perfecta, ni son secos, ni se cuartean, y son fácilmente aplicables. Además, tiñen el labio, por lo que duran mucho tiempo puestos. (De los que yo tengo, son así el Mauve It Over y el Cherry Pickin'). Sin embargo, hay otros que son más secos, dejan demasiado producto y quedan poco naturales, por eso los aplicaría con pincel o a toquecitos. (El Pinkerbell y el Just Peachy son así).

No obstante, son súper pigmentados, y los tonos son muy bonitos. Además, por el precio que tienen, merecen mucho la pena. A mí me costaron en torno a 1,50 y 2$, y me hubiera gustado llevarme un rojo precioso que había, y también el clon del Rebel de Mac. ¡Me los apunto para más adelante!

Y vosotras, ¿Tenéis cosas de Wet 'n Wild? ¿Qué os parecen los labiales? ¿Os gustan o son demasiado secos?



7 comentarios:

  1. Hola! Los precios son una pasada, no tengo nada de la marca así que no puedo opinar, solo la conozco de ver opiniones en blogs de fuera. Ahora creo que se empieza a vender en España, pero en algunos sitios a saber cuándo los podremos ver...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues en Maquillalia la pusieron hace unos días y acabo de ver que en Primor también, y con un 3x2!! A aprovechaaar! jaja.
      Gracias por comentar! Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog a través de Cristina!
    Ya te di un like en tu página de facebook y por supuesto me quedo aqui en tu blog como seguidora. Te espero por el mio y por mi página.
    Estamos en contacto guapa.
    Un besazo y feliz domingo,
    Cynthia.

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji
    Twitter: https://twitter.com/QueensBits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me paso por allí ahora mismo!

      Eliminar
  3. tengo muchas ganas de probar la marca y después de esta entrada voy a añadir a la lista un par de labiales más, para hacer pedido cuando vuelva en navidad.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido aunque tu bolsillo no lo agradezca tanto jaja!! Ya me contarás!! Muaaa

      Eliminar
  4. ¡¡Madre mía el Cherry Pickin qué preciosidad de color!! Gracias por pasarte por mi blog y comentar y seguirme! Ya te sigo yo a ti también! Un besito! ^^

    ResponderEliminar