¡He vuelto! Verano en Estados Unidos


¡¡HE VUELTO!!

Después de más de 2 meses de relax total he vuelto con las pilas cargadas. Si me seguís por INSTAGRAM o TWITTER sabréis que he estado 2 meses en Estados Unidos, con mi novio, en casa de mis tíos.

Durante este tiempo no he podido publicar nada, pues apenas me llevé maquillaje (ya que quería comprar MUCHO allí) y tampoco tenía un buen sitio para grabar.


Quería dedicar una entrada a explicaros un poco sobre mi viaje, los sitios que he visitado, lo que más me ha gustado… mi experiencia, en general. Espero que a muchas de vosotras os guste leer entradas de este tipo, un poquito de variedad nunca viene mal, no? J

ESTANCIA EN NUEVA YORK:

Nada más llegar, después de chorrocientas horas de viaje y escalas (entre trenes y aviones), aterricé en Nueva York. No pude evitar emocionarme al ver esta imagen desde el avión:


 Si había alguna ciudad a la que siempre había deseado ir, esa era Nueva York. Y ahora puedo decir que no decepciona. Es una ciudad mágica, que tiene algo que te hace querer volver (al menos en mi caso así ha sido). Sólo pude estar allí 3 días, sé que es muy poco, pero no había pa más!! Aún así, aprovechamos la estancia a tope y recorrimos manhattan casi de cabo a rabo (sólo cogimos metro una vez, cosa que mis pies no agradecieron, pero sí mi cámara, ya que pude sacar montones de fotos de cada rincón).

Flat Iron Building || Empire State al fondo
Creo que realmente fui consciente de que estaba en NY cuando me senté en un banco de DUMBO, el parquecito de Brooklyn desde el que se tienen unas vistas realmente impresionantes de Manhattan y del puente de Brooklyn. Si alguna vez visitáis la ciudad (¡tenéis que hacerlo!) no podéis dejar de ir, realmente las vistas merecen mucho la pena.

Arriba: vistas de Manhattan desde Dumbo || Abajo: Manhattan desde el ferry || Dcha: alrededores de Times Square
No puedo dejar de mencionar la famosa 5ª Avenida , el inmenso Central Park, o el abarrotado Times Square, que me gustó tanto que tuve que verlo de noche y también de día, y seguía siendo impresionante. Y sin duda, hay que subir al mirador del edificio Rockefeller (el Top of the Rock) o al Empire State. Yo me decidí por el primero, y no me arrepiento en absoluto. Desde lo alto del edificio te sobrecogen tantas luces, yo sentí que era un momento que no iba a olvidar nunca.

Arriba: vistas desde Top os the Rock || Abajo: Grand Central Terminal || Dcha: Central Park
 Gracias al blog de La 5th con Bleeker St., planeé coger el Ferry gratuito a Staten Island para tener unas vistas impresionantes de Manhattan de noche y de día. Mi cámara de fotos fue incapaz de hacer fotos nítidas de las luces por la noche, pero sí pude hacer buenas fotos a la ida, de día (la foto de portada de este post, por ejemplo). Sin duda, os recomiendo que cojáis este ferry si podéis, porque es un paseo con unas vistas alucinantes.


Arriba: en Central Park || Abajo: Magnolia's Bakery || Dcha: Puente de Brooklyn
Pude probar las famosas cupcakes de Magnolia’s Bakery, las hamburguesas de Shake Shak y las de Five Guys (y sobre todo sus tremendas patatas fritas). Y también tuve la suerte de encontrar a la modelo Doutzen Kroes grabando un anuncio para Victoria’s Secret en Grand Central Station.

¡Doutzen Kroes grabando para Victoria's Secret!
Yo me hubiera quedado allí toda la vida, pero luego tuve que coger el tren hasta casa de mis tíos, en Virginia, donde he estado el resto del tiempo, aunque haciendo escapadas. Estuvimos una semana en Disney World (Orlando, Florida), abarrotado de gente, y una noche en Washington, que también fue una ciudad que me encantó.

Y ahora me gustaría contaros un poco mi experiencia, cómo viví yo mi estancia allí… Yo he estado viviendo en un barrio tranquilísimo (demasiado tranquilo, ejem…) de Virginia Beach. Realmente yo era una persona que tenía muchísimo interés en conocer la forma de vida americana, ya sabéis… las casas con sus “backyards”, los niños jugando al baloncesto en la calle… Pues bien, siento decir que la “vida americana” me ha defraudado muchísimo. Hasta para ir al supermercado hay que ir en coche, ya que no hay aceras. Me chocó muchísimo, porque yo allí no tenía carné de conducir y dependía para todo de mi familia. En la ciudad, la gente tampoco paseaba. Sólo paraba con el coche donde quisiera, entraba en el local, y volvían a coger el coche para ir a casa.

Lógicamente, hay cosas buenas y cosas malas, como en todo en esta vida, pero realmente no cambio mi forma de vida aquí por la de allí. (Estoy hablando de las afueras de las ciudades, lógicamente, las ciudades grandes como Nueva York o Washington son otra historia!)


En definitiva… Sin duda alguna volveré a Nueva York, aunque no creo que vuelva a Virginia. La experiencia de vivir fuera de tu país siempre es enriquecedora, descubres que algunas cosas son mejor de lo que esperabas y otras no tanto, pero siempre viene bien conocer otras costumbres!

Y vosotras, ¿habéis viajado a Estados Unidos? ¿conocéis a alguien que opine lo mismo? Siempre viene bien saber la experiencia de otras personas!


4 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada Anaa! Me alegro que hayas podido vivir esa experiencia, espero ir a algún día a NY.

    Un besazo, y nos vemos por YT =)=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Sin duda, hay que ir a NY una vez en la vida (al menos jiji). ¡Me encantó!

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡¡Que suertuda!!
    Yo siempre he pensado que NY/EE.UU. esta sobrevalorado, quizá porque no he ido (aún). Sin embargo, entre las imágenes de LovelyPepa, de Coup of Couple, las comprazas de TodasmisNeuras y las tuyas, ¡ahora lo estoy deseandooooo!
    Geniales tus fotos, y tus reflexiones. Lo cierto es que, como en casa, en ningún lado x)

    ¡Un beso Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, definitivamente EEUU está muy sobrevalorado... aunque ya te digo, mi experiencia ha sido a las afueras de una ciudad muy distinta a las que estamos acostumbrados. Nada que ver con NY, que me encantó :P
      Gracias por pasarte a comentar y por tu apoyo!! Muaaa

      Eliminar