Evento en Lush - Mascarilla Anticatástrofe

Hace varias semanas pude acudir a un evento en la tienda de Lush en Sevilla, donde además de explicarnos la filosofía de la marca, nos enseñaron a fabricar uno de sus productos: la mascarilla "Anticatástrofe".




Al ser un producto 100% natural pudimos observar cómo mezclando unos pocos ingredientes se obtenía esta mascarilla. Entre los ingredientes que utilizamos se encuentran esencialmente los arándanos, calamina, talco, o algunos aceites, y las propiedades de esta mezcla son suavizar y calmar la piel. Creo recordar que nos dijeron que también reducía las rojeces, y realmente es lo que más he podido comprobar usándola.




Así que nos pusimos manos a la obra, y mezclando todos los ingredientes obtuvimos nuestra mascarilla casera, la cual nos pudimos llevar a casa. El resultado debía ser éste, ¡y la verdad es que nos quedó bastante bien!



Además de nuestra experiencia amasando ingredientes (que nos tiramos un buen rato estrujando arándanos, jaja), realizaron una rutina de limpieza sobre Irene, con la mascarilla incluída.



Después de estas semanas usando la mascarilla, puedo hablaros de mi experiencia personal con ella. Nada más retirarla se nota la piel muy suave, y como he dicho antes, lo que más he notado ha sido la disminución de las rojeces de forma temporal. En la página web de Lush no pone que sea una propiedad de la mascarilla, pero realmente me noto las rojeces menos marcadas después de usar la mascarilla (os hablo de las rojeces que tengo al rededor de la nariz, que son básicamente venitas). Además, me gusta la sensación de limpieza que me deja al quitármela.

Por último, Gloria (directora de comunicación de Lush) nos dió un montón de muestras de lo quisiéramos, para que pudiéramos probar nuevos productos. Le agradezco desde aquí la amabilidad que tuvo con nosotras, tanto ella como los demás empleados de la tienda. También a Irene por cedernos las fotos que se tomaron por su cámara, ¡gracias!. 


¿Habéis probado algún producto de Lush? ¿Qué os os llama la atención?






2 comentarios:

  1. Aiins y yo siendo de Sevilla y sin enterarme =( Bueno ha sido interesante saber que aquí se hacen estos talleres, estaré atenta al próximo. Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Sigue por Twitter a Gloria Lush que imagino que nos tendrá informadas! :)

      Eliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com