Favoritos y descubrimientos del 2012

¡Hola chicas! Hace dos días subí a Youtube el vídeo de mis favoritos y descubrimientos del 2012, pero hasta hoy no he podido hacer las fotos, así que aquí os traigo la correspondiente entrada.



Se trata de productos que no sólo tienen que ser favoritos porque los haya usado muy a menudo, sino que también he incluido productos que considero que han sido un gran descubrimiento este año. ¡Empezamos pues!



 Rostro:
 - Base de maquillaje Infalible de L'Oreal: lo que más me gusta es el acabado que deja: muy aterciopelado, bastante mate, muy cubriente... La uso para la noche, y aunque no es la mejor en cuanto a duración, brillos... el acabado que deja es que me encanta.
- BB cream "Nude Magique" de L'Oreal: la tengo desde hace poco pero ha sido todo un descubrimiento. Me queda algo oscura, pero aún así no he podido evitar usarla de vez en cuando porque es comodísima: nada más aplicada la piel queda con un tono uniforme, pero no parece que hayas puesto nada en la piel: ni a simple vista, ni al tacto. Da la sensación de que no llevas nada, de lo cómoda que es. Además, no me saca brillos hasta que han pasado muchas horas. Sin duda será mi gran aliada cuando coja algo más de color.
- Coloretes de Sleek: todos los que tengo los compré este año, y son un descubrimiento. El que he elegido es el tono "Suede", que es un color súper natural, que pega con cualquier maquillaje. Lo he bautizado como un "colorete comodín", jaja,
- Coloretes en crema de Nyx: los compré en 2011, pero este año es cuando he empezado a usarlos como se merecen. Me gustan mucho, y al ser en crema siento que quedan más naturales que los de formato polvo. Tengo 3 tonos pero en este caso he elegido el tono "Glow", un rosita palo muy natural.

 Ojos:
- Paletas de Sleek: las dos que tengo me encantan pero me quedo con ésta, la "Au Naturel", por sus colores tan versátiles. Sus sombras son súper pigmentadas, y con ellas te puedes hacer un look para el día o un look para la noche.
- Sombras de MUA en los tonos 17 y 19, mates: un tono piel clarito y un marrón chocolate, dos sombras básicas que he usado muchísimo desde que las tengo. La de color piel, la uso para iluminar o para suavizar cortes, mientras que la marrón la uso para casi todo: para todo el párpado, para la cuenca, como transición en ahumados...
- Sombra 177 de Kiko: un negro con destellos, muy pigmentada, que hace que los ahumados sean algo más alegres que con un negro mate.
- Long Lasting Stick Eyeshadow nº 16, de Kiko: estas sombras son geniales: no hay manera de que se vayan. No hacen pliegues y durarían varios días si quisiéramos (no, no lo he comprobado, pero estoy segura jajaja). Ésta es un tono morado con destellitos plata. A mí me ha aguantado esta sombra desde las 4 de la tarde hasta que me acosté a largas horas de la madrugada, intacta. (Y mi párpado es extremadamente grado, ninguna sombra me dura nada).
- Máscara False Lash Effect de Max Factor: para mí lo tiene todo: da volúmen, da curvatura, las define... No deja nada de grumos, y si se trabaja bien, da un resultado muy muy bonito.
- Shadow Insurance de Too Faced: es la prebase de sombras que uso cuando voy a estar más horas maquillada. NO me dura todas las horas que quisiera, pero casi. Ya os digo que mi párpado es muy graso, y sólo la sombra que os enseñaba antes me dura sin pliegues.


 Labios:
- Labiales Ultra Glossy Stylo, de Kiko: tengo dos y han sido un gran descubrimiento, me tienen enamorada. Éste tono que os enseño es el 814, un frambuesa oscuro que queda precioso. Son labiales bastante cubrientes para el acabado que dejan: muy jugoso, como si llevaras un gloss encima. Además, son muy cómodos de llevar. Sin duda me compraré más tonos cuando vuelvan a ponerlos de oferta.
- Labial 105 "Prune Lace" de Astor: venía en una revista, y es un tono TAN bonito...!! Un tono ciruela aframbuesado precioso, elegante y sexy a la vez... me encanta.
- Labial 92 de Kiko: un básico. Un tono rosa muy nude, parecido a un tono labio, muy natural. Este es el labial comodín. Pega con todo maquillaje que se te ocurra.
- High Gloss "Candy" de Kryolan: está aquí porque yo no soy de glosses, pero sin embargo éste me dura bastante, así que recurro a él a menudo. Es muy denso y eso es lo que hace que sea muy duradero para ser un gloss. El tono es un color rosa palo muy clarito.


Esmaltes:
Me ha costado la vida elegirlos. Me he decidido por elegir aquellos que más me alegro de haber comprado, porque son especiales.

- Colorama "Pink Boom" de Maybelline: rosa chicle con un punto flúor, muy alegre. Fue un favorito del verano 2012, ya que lo usé mucho, Cubre de una sola pasada. Esta gama de esmaltes ha sido todo un descubrimiento.
- Colorama "Mauve Kiss" de Maybelline: un tono nude rosado, precioso para cualquier época. También cubre de una sola pasada, y es un color muy elegante.
- Esmalte "Into de Dark" de Essence, de la colección Vampire's Love: un azul con muchísimas minipartíclas plateadas, realmente precioso. Una de mis mejores compras en cuanto a esmaltes.
- Esmalte 376 de Kiko: un rosa bebé precioso, muy discreto y elegante. Yo digo que es color "algodón de azúcar" (VALE, soy muy cursi ¬¬)

¡Y esto es todo! Espero que os haya parecido interesante la entrada. ¿Conocíais todos los productos? ¿coincidimos o discrepamos en algunos? 

10 comentarios:

  1. Yo tb he tenido esa máscara y para lo que cuesta está genial, muy recomendable, del resto coincido en la sombra mate piel pero de la marca kiko también la uso muchísimo. CReo que el resto de cositas no las probé, a ver si cuando me acerco a kiko pruebo ese nude, pq no me veo bien con todos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii todas las sombras de Kiko son geniales, ahora he comprado una color topo claro... preciosa!!
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Tienes un montón de cosas que me apetecen probar desde hace tiempo!!! Y afemás das buenas referencias. Me encanta tu colección. Estoy de sorteo!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues ya sabes, lo que más te apetezca probar... yo pienso que te gustará porque todo lo que he enseñado creo que merece mucho la pena!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Que hermosos esmaltes! Los dos rosas me han gustado!!
    Hace mucho que tengo ganas de una paleta de Sleek... veremos si en breve adquiero una!!
    Beso!!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La paleta creo que merece mucho la pena, así que si tienes la oportunidad... ya sabes!

      Muchas gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  4. Hola guapa por casualidad mirando vídeos en youtube te he encontrado y he visto que tienes blog, y he decidido seguirte en youtube y en el blog jejeje me parecen genial tanto uno como otro :)
    Tus favoritos son geniales me gustan mucho yo solo tengo la prebase de ojos y el labial prune lace de astor y me encantan, pero sin duda me are cuando pueda con la paleta y el colorete de sleek!!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme :)

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi las paletas y coloretes de Sleek son geniales, te gustarán!!

      Me paso por tu blog!! Mua!!

      Eliminar
  5. Los esmaltes de Colorama son como todo terreno al máximo. Yo tengo uno de cuando salió la marca (hace más de diez años diria...) y está perfecto de textura y de todo.

    Saludos desde Continuo espacio tiempo

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, me han encantado tus favoritos!! :) yo estoy detrás del suede y de la bb crem de loreal, cualquier dia de estos caen jajaj

    El 92 de Kiko también ha sido uno de mis favoritos del 2012, tienes razón, es un labial comodín :D 1 besito! muuuaa

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com