Uñas de la semana #4 - Gradient Nails / Ombré Nails

¡Me ha dado por las uñas! He visto cosas muy chulas en distintos blogs y me ha dado por intentar hacerme cosas en las uñas :)  Se me antojó hacer un degradado con dos colores, ya que ví unos muy bonitos en pinterest (podéis seguirme en http://pinterest.com/rosafuxia/).

Es la primera vez que hago uno, así que me costó bastante tiempo, además de que no quedó todo lo bien que debería; pero oye, es la primera vez! Supongo que con la práctica mejorará la cosa.

Los esmaltes elegidos para el experimento fueron unos que compré hace tiempo en los chinos, por lo que no me importaba gastarlos: son de Easy Paris, el número 414 (un rosa chicle precioso) y el 72 (un coral rosado muy bonito para el verano)



    

La verdad es que es un poco laborioso de hacer, pero el resultado me gusta mucho, así que lo haré más veces, ¡estoy deseando probar montones de combinaciones de colores!

Y vosotras, ¿os hacéis degradados ahora que se llevan tan de moda? ¿O preferís un color, como toda la vida?


4 comentarios:

  1. Pues yo no me he hecho ninguno todavía pero me tengo que hacer uno sí o sí porque quedan monísimos!! El tuyo tiene unos tonos preciosos y queda estupendo de cara el veranito. Un 10!

    ResponderEliminar
  2. @Demona Gracias!!! Me alegra q te guste ^^ Hazte uno y haznos una entrada!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulísimas!! Esos dos colores juntos me han encantado!! Lo copiaré! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. @Sarahslook Muchas gracias!!! A mí también me gustan mucho los 2 colores juntos ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com