Maquillaje sencillo - Marrón y morado

¡Por fin traigo otro vídeo! Esta vez traigo un maquillaje que me hice para ir de compras el sábado, así que lo considero ponible para una tarde, por ejemplo. Se trata de un maquillaje muuuy sencillo, como veréis en el vídeo. 




Por desgracia las fotos no son de buena calidad, porque mi cámara está estropeada y en ese momento no tenía otra cosa que mi móvil, que en la calle, a luz del sol, hace fotos geniales, pero en interiores... es bastante mala. Además, me dí cuenta de que apenas se apreciaba que llevaba máscara, y hasta entonces no me dí cuenta de que debo reponerla, porque está casi vacía.



PRODUCTOS USADOS:


Rostro:
- Base de maquillaje Infalible de L'Oreal
- Polvos Perfect Finish de Astor
- Colorete "Suede" de Sleek


Ojos:
- Sombra "Boxed" de la paleta Oh So Special de Sleek (párpado móvil)
- Sombra "The Mail" de la paleta Oh So Special de Sleek (transición)
- Lápiz ArtistKajal de Astor, nº090 "Ebony" (línea de agua)
- Sombra nº 158 de Kiko (pestañas inferiores)
- Sombra "Bow" de la paleta Oh So Special de Sleek (para iluminar)
- Sombra ColorVision de Astor, nº 850 "Light White"(para iluminar)
- Máscara de pestañas "False Lash Effect" de Max Factor


Labios:
- Smart Lipstick nº 92 de Kiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com